Kanye West y Kim Kardashian revelan la segunda colección de Kids Supply

Kanye West y Kim Kardashian debutaron hace dos meses en el mundo de la moda infantil con su Kids Supply, marca que va muy ligada a las ideas creativas que también están llevando por individual sus dos creadores.

La primera colección que se lanzó no dejó indiferente a nadie, algunos incluso se alarmaron cuando vieron que para los West en el futuro parece que los niños acabarán vistiendo como adultos. Todo esto venía dado debido a las peculiaridades en la ropa que salió a la luz, tales como estampados de leopardo, bordados e incluso transparencias, algo muy poco común en ropa dedicada para niños de edades tan tempranas.

El caso es que la pareja se ha unido para sacar una segunda colección que promete ser tan llamativa como la primera. Esta ahora cuenta con nuevos pares de zapatos, una chaqueta con dibujos, trajes de baño, camisetas gráficas, pantalones cortos e incluso sombreros. Las zapatillas además podrán ser personalizadas y uno podrá lucir el nombre que quiera en ellas. Además han ampliado las tallas y ahora el abanico de ellas es mucho mayor, llegando hasta la talla 12. Todos estos artículos saldrán a la luz el 17 de julio en la página web de la marca.

Por su parte Kim ya se ha dedicado a venderla bien mediante sus perfiles de Twitter e Instagram y los últimos días hemos podido ver cómo la modelo decía que el proceso de creación de esta nueva línea ha sido “todo un hervidero de amor

Gracias al Instagram de la marca podemos ver todos los nuevos diseños, como esta chaqueta vaquera:

A post shared by KIDS SUPPLY (@thekidssupply) on

Veremos si van saliendo a la luz nuevas prendas de Kids Supply y si se va haciendo cada vez más hueco entre los armarios juveniles. Lo que es seguro es que North vestirá igual de bien que su madre.


Si no eres muy fan de Kim y Kanye, igual te interesa más la posible firma de A$AP Rocky con Under Armour.

Compartir
Tweet
Comentarios