Kanye West entrevista a Kim Kardashian para Vogue Arabia

Hay muchas razones para entender por qué el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West suscita tanto interés. Al fin y al cabo, se trata de una de las mujeres más exitosas del mundo (famosa inicialmente por su filmografía casera), y uno de los mejores y más completos artistas (producción musical, rap, diseño de moda) de los últimos años.

Aunque no podemos olvidar una de las cuestiones por las que la pareja siempre está en el punto de mira: la lengua de Kanye West, siempre entre la razón, la polémica y el desvarío.

La noticia esta vez es que West ha entrevistado a su esposa para nada más y nada menos que Vogue Arabia y ambos tocaron diferentes e interesantes temas, sobre todo desde el punto de vista de la amplísima exposición a la que se ven sometidos (voluntaria e involuntariamente). Kim Kardashian también hablo de muchos otros temas personales con la confianza y cercanía que da ser entrevistada por tu propio marido.

Ver esta publicación en Instagram

Night at the museum in Japan @teamlab_borderless

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La estrella del reality más conocido del mundo reconocía que siempre ha estado muy unida a Khloé, especialmente este último año, aunque también tocaba cuestiones más profundas. Detallaba que su interés siempre ha estado centrado en el éxito y que ese éxito le ha llevado al dinero, aunque también reconoce que sus valores están cambiando mucho con su madurez.

Kim K toca temas a los que antes no se había acercado

Todos sabemos que Kim K es una de las mujeres más perseguidas por la prensa en el mundo, aunque ella dice no arrepentirse de nada porque (suponemos que se refiere a su reality show) dice que ha ayudado a mucha gente a sentirse menos sola, y que eso se lo han hecho llegar a lo largo de los años.

Otro de los temas realmente interesantes por los que fue preguntada es por la fama y su respuesta es menos superficial de lo que esperábamos:

Estoy de acuerdo en que la fama puede ser adictiva y me costó demasiado tiempo darme cuenta cómo de perdida puedes estar cuando te centras demasiado en eso.

Interesante reflexión, cuando en la familia solo existe la fama por la fama (y el dinero y poder que puede conllevar) ya que no hay ningún talento especialmente llamativo.

Kim hablaba sobre otro de los temas que siempre la rodean y es estar subestimada. Para ella es toda una virtud, ya que piensa que estar subestimada es el estado en que se mueve más cómoda. Y, a decir verdad, no le falta razón: una chica a la que se trata de poco inteligente pero cuyo éxito económico (y el de su familia) aparece ya en la revista Forbes.

Bien es cierto que ese status económico y social no ha llegado con un premio Nobel en medicina, pero si las Kardashian tenían estas metas millonarias, las han cumplido con creces. La entrevista es bastante más extensa –puedes leerla en ingles aquí– y solo hemos resumido las cuestiones más interesantes de uno de los matrimonios más populares del mundo.

Una pareja explosiva entre el talento y la belleza y que hoy se ha mostrado un poco más accesible que de costumbre… Aunque sea para un medio tan elitista como Vogue Arabia.


Puede que también te interese ver el nuevo clip de Drake y Rick Ross para ‘Money In The Grave’.

1 1566934556 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Así ha sido la gala de los premios MTV VMAs 2019
Anterior → Drake y Rick Ross se pasan a la cámara lenta en ‘Money In The Grave’