fbpx

Kanye West y Kim Kardashian buscarán su cuarto hijo

Tan solo siete meses después de que naciera su hija menor Chicago, Kanye West y Kim Kardashian se sienten preparados para tener el que será el cuarto bebé de la famosa pareja norteamericana. De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, tan solo “les queda un embrión” y se dice que es un varón.

Kim Kardashian y Kanye West están listos para otro bebé

Los Wests estarían a punto de empezar los trámites para implantar el embrión en una madre de alquiler. Esta sería la segunda vez que optan por este moderno método para tener un hijo, y es que Chicago ya nació así debido a lo arriesgado que sería para Kim atravesar un nuevo embarazo. ¿Que no sabes nada del tema? Pues es algo de lo que ya hablamos en su momento en esta noticia, cuando te contábamos que la celebritie sufre varios problemas en la placenta causados por sus dos primeros embarazos, y un tercer intento pondría en grave peligro su propia vida.

En una entrevista hecha previamente a Ellen Magazine, Kardashian se pronunció así acerca de todo esto:

Mi casa y corazón se sienten realmente llenos ahora, es lo mejor. No creo que pudiese manejar más que eso [cuatro niños]. Mi tiempo está ciertamente limitado, y creo que en todas las parejas es importante que la mujer de tanta atención a su marido como se la da a los niños.

De momento no hay más detalles acerca del que sería el cuarto heredero de Kanye y su mujer, pero nos mantendremos al tanto de cualquier información nueva que surja para ser los primeros en contártela. Así que ya sabes, no pierdes de vista The Medizine y cuéntanos también tu opinión sobre este tema en la sección de comentarios.


Unos preparan más alegrías para su vida, y otros pasan por tragos amargos… El jet de Post Malone obligado a aterrizar de emergencia.

1 1534974413 1519776000
Compartir
Tweet