Kanye West anuncia el estreno mundial de ‘Closed On Sunday’

Kanye West siempre ha sido un apasionado del arte en general. Tanto en su música, como en su ropa desmuestra que es un perfeccionista y que tiene una creatividad inagotable, por eso las piezas audiovisuales que crea están tan meticulosamente montadas.

Kanye West lleva su Sunday Service a otro nivel

Así que estamos muy expectantes porque según parece, pronto tendremos entre nosotros el videoclip de su ‘Closed On Sunday’ una de las canciones más importantes de su álbum ‘Jesus Is King’.

Además de que, viendo que el vídeo de ‘Flollow God’ trata de Kanye y su padre dando una vuelta, no sabemos muy bien por donde van a ir los tiros, aunque es evidente que lo que está haciendo es llevar el Sunday Service a otro nivel.

Kanye 1 - Kanye West anuncia el estreno mundial de 'Closed On Sunday'

Ye anunció que hoy sería el día que el clip vería la luz mundialmente, pero teniendo en cuenta que es Acción de Gracias, sería algo arriesgado que de verdad se lanzara en esta jornada.

Como sabemos que esto de los plazos no se le da muy bien y pocas vecces cumple con su palabra, te dejamos aquí su actuación sorpresa en el programa de Jimmy Kimmel para que vayas abriendo apetito.


The Weeknd ha seguido los pasos de Kanye y ha lanzado un tema con el nombre ‘Heartless’.

1 1574961357 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente City Girls están de vuelta al ruedo con 'You Tried It'
Anterior → La policía ya tiene un sospechoso por el caso del tiroteo a Lil Reese