Kanye West lanzará su álbum ‘Jesus is King’ este domingo según Kim

‘Jesus is King’, el esperadísimo álbum de Kanye West, parece que está más cerca que nunca, ya que presumiblemente aparecerá este domingo. Las alarmas comenzaban a sonar cuando su mujer, Kim Kardashian, que está involucrada en todos sus pasos, posteaba en las redes un tracklist y anunciaba la fecha de salida del álbum para el pasado 27 de septiembre. Por desgracia para todos, ningún disco apareció.

Pero es que en teoría no nos deberíamos de preocupar – o sí – porque Kim ha anunciado recientemente que el disco saldrá finalmente el domingo 29 de septiembre, añadiendo que Kanye se encuentra dándole los últimos retoques.

Con suerte, tendremos ‘Jesus is King’ esta misma semana

Kim ha estado dando detalles y adelantando la salida de ‘Jesus is King’. Como ya conocemos cómo es Kanye, muchos dudaban de que todo saliese como estaba planeado. Aun así, todos estábamos expectantes y esperando impacientemente a que el disco apareciese.

Pero para hacer más amena la espera, Kanye acaba de sacar nuevo merchandising inspirado por el disco. Se trata de una colección de 13 piezas que están disponibles en su tienda digital.

El merchandising incluye camisetas de manga corta y sudaderas de manga larga, todas con diferentes diseños inspirados por el álbum y los Sunday Services que Kanye ha estado protagonizando durante meses. Cada compra en la web vendrá acompañada de una copia de ‘Jesus is King’. Los precios van desde los 50 hasta los 140 dólares.

Y para rematar la faena, este fin de semana Kanye organizó un evento especial llamado Jesus Is King: A Kanye West Experiencedonde adelantó el álbum en exclusivaen Detroit. En el Fox Theatre, se pudo escuchar el disco al completo. En una historia de Instagram, Kim Kardashian anunció que un film, también con el nombre ‘Jesus is King’ llegará a los cines en Octubre.

De momento, nos tenemos que conformar con la ropa y con todos los detalles e informaciones que están saliendo en las redes. Parece que por fin llega la hora.


Mientras tanto, podéis disfrutar ya del último trabajo de Kevin Gates

1 1569693652 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente adidas y Reebok unen tecnologías en la zapatilla Instapump Fury BOOST
Anterior → Young M.A suelta su álbum debut 'Herstory in the Making'