Kanye West está trabajando en música nueva y ya hay un posible tracklist

Si Kanye West ya estaba trabajando en su música cuando estaba ingresado en el hospital, ¿cómo no iba a hacerlo una vez estuviera en su casa? Según TMZ, el de Chicago se encuentra muy inspirado después de abandonar el centro en el que estuvo ingresado por sus problemas psiquiátricos, y está encerrado en el estudio de su mansión de Bel-Air.

Gente del entorno de Pablo han asegurado a TMZ que el rapero está comparando su reciente hospitalización con el accidente de tráfico que casi le costó la vida -que le inspiró ‘Trough the Wire’– y el fallecimiento de su madre -que le inspiró ‘808s & Heartbreak’-. Estas mismas fuentes también dicen que Kanye cree que sus mejores temas salen a relucir después de estos momentos tan difíciles.

El trabajo de Kanye podría traducirse en un nuevo álbum, que en principio sería el que anunció el pasado febrero con el nombre de ‘Turbo Grafx 16’. Aun así, Ye anunció en abril que lanzaría dos álbumes más, haciendo un total de tres.

El productor Pete Rock ha estado adelantando en su Instagram parte de la música que está produciendo junto a Kanye, y en uno de los vídeos que ha subido a la red social se puede ver una libreta con el que sería el posible tracklist de ‘Turbo Grafx 16’. La lista de temas está llena de referencias a videojuegos japoneses, como por ejemplo Resident Evil, Super Mario Bros o Silent Hill.

El tracklist completo es el siguiente:

1. Metroid Other
2. Muramasa the Demon Blade
3. New Super Mario Bros
4. No More Heroes 2
5. Okami
6. Pikmin 2
7. Rabbids Go Home
8. Red Steel 2
9. Resident Evil
10. Silent Hill
11. Sin & Punishment 2
12. Sonic Colors
13. Super Mario Galaxy Pt. 1 & Pt. 2
14. Tatsunoko vs. Capcom

Lab Work

Un vídeo publicado por Pete Rock (@realpeterock) el

Playing 45s in da lab with Kanye West

Un vídeo publicado por Pete Rock (@realpeterock) el

Compartir
Tweet
Comentarios