Kanye West anuncia que representará una ópera bíblica

Kanye West es de esas personas capaces de hacer que todo lo que se oye de ellos, sorprenda. Cada cosa que hace causa un impacto, pero últimamente esto ha ido un paso más allá. Primero fue su conversión al cristianismo, luego un disco de gospel y ahora…¡Una ópera bíblica!

Como lo oyes, Yeezy sigue en su objetivo de difundir el evangelio mediante la música, y esta vez ha decidido que la mejor forma es mediante una ópera. Como se hiciera a lo largo de varios siglos, el de ‘Graduation’ quiere representar un pasaje bíblico acompañado de una orquesta y diferentes voces.

Kanye West se lanza al mundo de la ópera

De estas voces, la principal será la de Nebuchadnezzar, un antiguo rey de Babilonia.

Como ya sabéis, Kanye no da puntada sin hilo, y si ha elegido a este personaje es por algo. En este caso, el porqué reside en que Nabucodonosor -como se le conoce en castellano- fue un rey babilonio que consiguió conquistar Judá y Jerusalén. Este hecho debería hacer que algunos, como los iraquíes contemporáneos le recuerden como un monarca grande, sin embargo, para cristianos y judíos tiene una muy mala imagen por destruir el templo de la actual capital de Israel.

Esto es totalmente aplicable a Kanye: es innegable que todo lo que ha conseguido está al alcance de muy pocos, sin embargo, para unos es todo un héroe, y para otros un villano. Lo que parece claro es que siempre consigue que todo lo que hace gire en torno a él.

Si te mueres por ver cómo el bueno de Kanye organiza algo así, ya puedes darte prisa. La representación se hará el próximo 24 de noviembre en el Hollywood Bowl y estará dirigida por Vannessa Beercroft, además el coro del Sunday Service también hará acto de presencia. Veremos qué ocurre.


Si hay algo común en la mayoría de los personajes de la Biblia y de la historia es que son ‘Blanco’, como el nuevo tema de J Balvin.

1 1574096958 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Trippie Redd se pilla una pataleta porque hay artistas que no lo apoyan
Anterior → La colección de Kith x Disney x Converse ya tiene fecha de lanzamiento