fbpx

Kanye West también se apunta a teñirse el pelo de rosa

Siempre reinventándose: de temporada a temporada, de álbum a álbum y -en alguna ocasión- incluso de canción a canción. Así es Kanye West, quien hoy nos vuelve a dejar una muestra de cuánto le gusta apostar por la automejora con un nuevo cambio en su corte de pelo.

Lo cierto es que hemos tenido pocas noticias de la vida privada de Yeezus durante 2018 y, en realidad, la información de su nuevo look nos llega gracias a un pequeño fan que se encontró con el rapero en Jackson (Wyoming) y tuvo la oportunidad de hacerse una foto con él. Rapado, rubio, con múltiples grabados… Muchos han sido los peinados que hemos visto a West, y ahora te presentamos su nueva versión en rosa.

Kanye con un fan en Jackson, Wyoming hoy.

¿Demasiado arriesgado? A nosotros nos parece que este cambio combina bien con la personalidad del de ‘The Life of Pablo’. Lo que sí es seguro es que nos gustaría más si viniera acompañado por un nuevo lanzamiento musical como, por ejemplo, algún tema fruto de las reuniones que tuvo con Quavo en el estudio hace unas pocas semanas. No obstante, todo apunta a que habrá que esperar un poco más para que nuestros sueños se hagan realidad, así que por el momento nos conformaremos con los trabajos de Kanye en el mundo de la moda, como el reciente proyecto con el que mostró la Yeezy Season 6 por todo Nueva York.

¿Qué te parece este cambio de look por parte de la pareja West-Kardashian? ¿Será que andan tramando algo y esto es parte solo de una enorme estrategia de marketing? Tendremos que seguir atentxs para ver con qué nuevas jugadas nos sorprenden.


No podemos asegurar que Kanye West nos vaya a presentar nuevos proyectos pronto, pero nosotros sí. Enamórate de Kayla en nuestra segunda entrega de BAE.

1 1520854486 1519776000
Compartir
Tweet