Kanye West retrasará su candidatura a presidente de EE.UU. hasta 2024

Kanye West aún tiene en mente la idea de llegar a ser presidente de los Estados Unidos, pero ha retrasado un poco sus planes hasta el 2024. Así lo reveló el propio rapero, quien dijo en una entrevista a DJ Pharris en Power 92 Chicago que su hipotética campaña para 2020 no llegará a materializarse.

Tan seguro de sí mismo como acostumbra, Kanye habló así acerca de su candidatura a la presidencia del país más poderoso del mundo:

Si decido que ocurra, ocurrirá. No será solo un intento. 100% que podría pasar… En 2024.

Acerca de la postura política que representaría, Yeezus afirmó que no sería ni republicano ni demócrata -los dos partidos dominantes al otro lado del charco- sino que se presentaría como un candidato moderado. Una respuesta que ha sorprendido a muchos, dado que anteriormente el artista ya se ganó centenares de críticas por defender algunas de las medidas que el presidente Donald Trump está llevando a cabo en su gobierno.

En el cambio de planes de Kanye seguramente haya influido el susodicho Trump, y es que para 2024 este no podría competir con el rapero por la presidencia ya que habría cumplido el máximo permitido de ocho años gobernando -suponiendo que fuese reelegido en 2020, claro-. Así que nada, tendremos que esperar unos años más para ver a West armando líos a nivel global en una carrera por la presidencia.

¿Qué te parece su decisión? ¿Le ves con posibilidades de ganar o es un simple capricho que no terminará cuajando? Sea como sea, estaremos atentos a cualquier nueva información que surja sobre este tema. Y mientras tanto, nos conformaremos con disfrutar de la música de Kanye que seguro que será mucha la que nos llegue de aquí a 2024.


Esperemos que Yeezus reparta mucho amor como presidente… Tal y como hizo Lil Pump al beef de Eminem.

1 1535993576 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Skepta confirma su propio modelo de Air Max Deluxe
Anterior → Childish Gambino llena su barrio de celebridades en 'Feels Like Summer'