¿Y si Kanye West lanzase ‘Project 10’ por sorpresa el próximo lunes?

Amantes de la intriga, afinad vuestra esencia de detectives porque tenemos un nuevo caso entre manos. Varios rumores han abordado la red, asegurando que Kanye West podría lanzar su décimo álbum de estudio el próximo lunes y de forma inesperada. Washington, no tenemos un problema, pero podríamos tener ‘Project 10’ muy pronto.

La piedra angular de este misterio la encontramos en la enigmática web que ha aparecido por sorpresa: www.772233688.com. En este espacio sólo encontramos un vídeo de una imagen fija y las palabras ‘NASA’, ‘KANYE WEST’ y ‘PROJECT 10’. Del mismo modo, desde la MTV han anunciado la llegada de un paquete a sus oficinas que contenía una tarjeta con las mismas inscripciones -más una nueva que dicta ‘8/10’- y una cinta VHS con el título ‘E Pluribus Unum’ (de muchos, uno).

Desde Def Jam no han querido inmiscuirse afirmando o desmintiendo ninguna información, aportando así incluso más incógnita a toda la situación. Sin embargo, teniendo en cuenta los proyectos ‘Watch The Throne’ y ‘Cruel Summer’, el siguiente álbum que lanzase Kanye West contaría como el décimo de su carrera (Project 10), lo que hace pensar que ciertamente el 20 de marzo podríamos tener una sorpresa, y más teniendo en cuenta los lanzamientos previos de forma inesperada del cantante.

Compartir
Tweet
Comentarios