Kanye West y Pusha T afrontan una demanda por ‘DAYTONA’

A Kanye West se le empiezan a acumular los problemas legales. Pocas semanas después de recibir una demanda por un sample usado en el ‘Kids See Ghosts’ de Kid Kudi, el rapero tendrá que afrontar otra batalla legal por un problema muy parecido. Esta vez, se trata de una denuncia por un tema perteneciente al álbum ‘DAYTONA’ que hizo de la mano de Pusha T.

Disputa legal para Kanye West y Pusha T por ‘DAYTONA’

La canción a la que nos referimos es ‘Come Back Baby’. De acuerdo a información recogida por la gente de The Times Daily, Kanye y Pusha han recibido una demanda en la que se les acusa de usar, sin la pertinente autorización, el tema ‘I Can’t Do Without You’ que George Jackson estrenó allá por 1982.

Fue FAME Enterprises Inc. la encargada de presentar la denuncia ante un juzgado de Colbert County, Alabama. Dicha compañía fue la encargada de producir la canción de Jackson y aún posee todos sus derechos, y por ello están reclamando ante la ley «la devolución de beneficios, daños compensatorios, incidentales y punitivos en una cantidad a ser determinada por el investigador de este caso. Además de multas, costos legales, intereses y gastos».

Hasta el momento, ninguno de los dos raperos ni personas relacionadas a ellos se han pronunciado acerca de este tema. ¿Quizá porque les han pillado? ¿O es que la noticia les parece tan ridícula que ni siquiera se van a molestar en prestarle atención? Cada uno que saque sus propias conclusiones pero, por si acaso, te dejamos debajo de estas líneas el tema de George Jackson para que te ayude a sacar conclusiones más claras al respecto de todo este asunto.

¿Qué te parece? Como siempre te decimos, déjanos saber todas tus opiniones en la sección de comentarios.


¿Un poco de música? Drake y Chris Brown sellan su amistad con ‘No Guidance’.

1 1560084814 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Xan amenaza con una pistola a un hombre que le preguntó por Tupac
Anterior → Jaden Smith y Christian Rich regresan con 'Shibuya (Ghost II)' junto a Vic Mensa y Belly