Kanye West está de retiro en la montaña concentrándose en su nueva música

¿Aún te estás preguntando por qué Kanye West decidió desaparecer de las redes sociales hace unos días? Parece que ya tenemos una respuesta. Al parecer, todo se debería a que Yeezus habría tomado la decisión de aislarse del mundo por completo para centrarse en la creación de su octavo albúm de estudio, el cual sería el sucesor de ‘The Life Of Pablo’. Un trabajo para el que por lo visto ha querido llevar un paso más allá esa típica frase de “encerrarse en el estudio”, y es que el rapero está ahora mismo retirado en las montañas de Wyoming.

Así lo ha asegurado TMZ, quienes afirman que Kanye se trasladó a este lugar hace un par de semanas con el objetivo de centrar sus pensamientos y encontrar inspiración para su nuevo proyecto. El portal también asegura conocer la ubicación exacta en la que se encuentra el de ‘Feel Me’, pero no han querido desvelar la información para que fans y curiosos no estropeen el aislamiento del artista.

Este refugio creativo sería la explicación a la sonada ausencia de West en los últimos eventos públicos a los que ha asistido Kim Kardashian en solitario, tales como la Met Gala en la que Rihanna deslumbró al mundo o el desfile de la última colección de Yeezy.

La información también supondría el desmentido de los rumores que apuntaban a que el aislamiento público de Kanye West se debía a problemas psicológicos y domésticos que estaba afrontando en su vida, después de que el pasado mes de diciembre fuera hospitalizado por estrés y agotamiento, hecho que supuso la cancelación de los 21 conciertos previstos en su gira.

¿Volveremos a ver pronto a Kanye en el mundo real? Todo el trabajo primaveral que tiene su firma Yeezy nos hace creer que sí, pero la verdad es que con él nunca se sabe.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados