Kanye West siente la llamada de la fuerza y quiere un papel en una película de Star Wars

Kanye West siempre acaba sorprendiendo de una manera u otra, y aunque lleve tantos años en el panorama a día de hoy sigue dando noticias de las que hablar. Lo último es que el rapero de Chicago está intentando participar en una de las próximas películas de Star Wars.

El diario Daily Star ha sido el que ha conseguido hablar con un directivo de Disney y con gente del entorno del artista, según los cuales Kanye se ha marcado como objetivo una carrera como actor. A la espera de sus próximos proyectos musicales, ha transmitido a varios directivos de Disney que estaría dispuesto a interpretar cualquier papel, por pequeño que fuera. De esta manera podría lanzar su carrera hasta conseguir papeles más importantes.

Pero no es casualidad que Yeezy haya escogido la saga de ciencia ficción, ya que estas personas con las que ha hablado el diario británico aseguran que el autor de ‘The Life of Pablo’ es muy fan de Star Wars, y que su personaje favorito es Obi-Wan Kenobi. De hecho tiene varias referencias a la saga, como su tema ‘Gone’ del 2005 -“Si alguna vez cambian las tornas como Anakin”- o un episodio piloto que nunca llegó a emitirse en el que aparecía disfrazado de Luke Skywalker junto a su mujer Kim Kardashian disfrazada de la princesa Leia.

48340044.cached 700x437 - Kanye West siente la llamada de la fuerza y quiere un papel en una película de Star Wars

De momento el papel de Lando Calrissian ya se lo ha adjudicado Donald Glover, pero el universo de Star Wars está lleno de personajes que podrían ser interpretados por el de Chicago.  ¿Podría ser Kanye el próximo Mace Windu? Lo que es seguro es que si acaba contando con un papel en la saga será en una de las películas independientes, como la recién estrenada Rogue One.

Si finalmente consigue el papel, tendremos que esperar hasta 2020 para ver a un joven padawan calzando unas Yeezy, ya que es el año en el cual el casting de la película está aún por decidir. Eso sí, habrá que añadir más temario a la asignatura de Kanye West.

1486818868 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Juicy J y Slim Jxmmi hacen llover billetes en el videoclip 'Gimme Gimme'
Anterior → Tyga y Desiigner lanzan el videoclip del single 'Gucci Snakes'