Kanye West lleva su ‘Sunday Service’ a la sede de Adidas y a un avión

Cada domingo desde hace un tiempo sabemos que vamos a tener nuestras redes sociales hasta arriba de vídeos de celebrities que tienen el placer de poder presenciar los ‘Sunday Service’ de Kanye West. El futuro padre de cuatro niños ha creado una tradición que, aunque no te tomes como una práctica religiosa, es imposible que no te guste.

Muchos de estos vídeos hechos desde el público se han viralizado. Escuchar los ritmos que ha creado Kanye junto a un coro gospel es realmente una experiencia maravillosa y él lo sabe. Por eso, ha querido trasladar su concierto semanal a la sede norteamericana de Adidas, pero esta vez contó con la actuación de un invitado especial, Charlie Wilson. Con él interpretó su tema ‘Bound 2’.

El tío Charlie está en casa 🙌🙌 en adidas de América del Norte. #SundayServiceOnATuesday

KW x @RealFredHammond 🔥

Domingo de servicio un martes en Adidas.

“La próxima vez que esté en adidas todo el mundo grita …” 📍 @ adidasUS

‘BOUND 2’ CON CHARLIE WILSON
📍 ADIDAS AMERICA DEL NORTE

No hace falta que sea domingo para que Kanye West nos deje a todos con la boca abierta. Es más, como sabemos que quiere ser el director creativo de la casa, esta puede que sea una estrategia para engatusarlos y conseguir su puesto más rápido.

Ir a Adidas no fue suficiente para Kanye West

Por si no fuera poco, en alguno de los aviones que cogieron para ir a la sede de Adidas en Portland, el grupo de gospel se puso a cantar. Las caras de los pasajeros -era un vuelo comercial- lo dicen todo. Hasta las azafatas aprovecharon para disfrutar del pequeño concierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TeamKanyeDaily (@teamkanyedaily) el

Épico. El avión del soul.

Ojalá fueramos alguno de los afortunados que pudieron vivir esta experiencia única. ¿Qué más sorpresas tendrá preparadas Kanye West?


El que no va a pillar ningún avión dirección Europa es The Game. Entérate aquí de los motivos que lo han llevado a cancelar su tour por el continente.

1 1551949258 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Billie Eilish adelanta "wish you were gay" de su álbum
Anterior → DJ Khaled anuncia la salida de su disco 'Father of Asahd'