Kanye West publicará ‘YANDHI’ durante el Black Friday

Nos queremos imaginar que todos estáis al tanto: sí, Kanye West había prometido -entre líneas- que su nuevo álbum de estudio iba a estar disponible el pasado sábado 29 de septiembre. Iba a ser un finde épico -más incluso de lo que lo ha sido-, ya que el viernes fue el estreno mundial del ‘Tha Carter V’ de Lil Wayne, y al día siguiente estábamos listos para disfrutar de ‘YANDHI’, llamado a ser una especie de segunda entrega de ‘YEEZUS’. Sin embargo, el lanzamiento se retrasó, y ahora tiene una nueva fecha de salida.

Habrá que esperar mes y medio para ‘YANDHI’

Ver esta publicación en Instagram

Amer-I-Can

Una publicación compartida de ye (@kanyewest) el

Fue Kim Kardashian, mujer de Kanye, quien aseguró que el disco estaría disponible el 23 de noviembre, la fecha que también marca el Black Friday:

23 de noviembre, Black Friday, ¡YANDHI! Creedme, merece la pena la espera.

Pero no sólo eso. Con la fecha una vez confirmada de forma oficial por su esposa, hemos visto como Ye se ha sentado a hablar con Harvey Levin, de TMZ. En el encuentro ambos discutieron un buen puñado de temas, guardando especial importancia los diálogos acerca de este nuevo proyecto del que hablamos. Precisamente hablando de él, Kanye confirmó que viajará hasta África para finalizar allí el que será su noveno disco de estudio:

Sentí esta energía cuando estaba en Chicago, sentía las raíces. Pero tenemos que ir a lo que es conocido como África.

En un plano más político, Ye también habló acerca de estar intentando cerrar una reunión entre el reconocido quarterback Colin Kaepernick y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Sus recientes declaraciones a favor del presidente le han puesto en el punto de mira -como si no lo estuviera bastante-, y puede que te interese ver la entrevista completa para quedarte mejor con algunos de sus argumentos:


Kim Kardashian ha reconocido que quiere el semen de su marido Kanye por si algún día se produce una ruptura entre ambos.

1 1538513068 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kyrie Irving se disculpa por decir que la Tierra es plana
Anterior → El sonido de Johnny 500 y Chippy Nonstop llenará Razzmatazz este finde