Kanye West anuncia un posible nuevo disco llamado ‘Yandhi’

Los seguidores de Kanye West deben de estar deseando que llegue cuanto antes el 29 de septiembre. El pasado lunes, el rapero de ‘I Love It’ subió a las redes sociales multitud de imágenes y entre ellas, una conversación y la portada de un álbum que daban a entender que ‘Yandhi’ (este sería el nombre del disco) se estrenará al comienzo de la nueva temporada del Saturday Night Live.

Esta publicación hizo saltar todas las alarmas acerca de la inminente publicación de  ‘Yeezus 2’. A diferencia de lo que se creía en un principio, la continuación del álbum publicado en 2013 no utilizará el acrónimo de Ye y Jesus, en este caso Kanye ha preferido fusionar su mote con el apellido del activista Mahatma Ghandi.

La fecha de este nuevo trabajo todavía no está confirmada, pero por la captura de iMessage que subió West a las redes sociales, muchos especulan con el 29 de septiembre, el mismo día en que aparecerá el rapero en SNL.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewest) el

Kanye West reinventa la portada de ‘Yeezus’ para ‘Yandhi’

La portada de ‘Yandhi’ presagia que será una continuación de ‘Yeezus’, ya que aunque los colores cambian, (el rojo pasa a ser un morado claro), el diseño es similar. Por otra parte, si tenemos en cuenta que a Kanye le gusta ser impredecible, puede que cambie de idea y saque el álbum con una portada totalmente distinta el día de su estreno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewest) el

Si se realiza el lanzamiento de la forma que se espera, este será el tercer álbum completo de Kanye West del año, después de su álbum solista ‘Ye’ y su proyecto conjunto ‘‘Kids See Ghosts’, con Kid Cudi. Estaremos atentos a ver cómo sucede todo finalmente.


Está claro que el de Chicago no para ni un segundo, ya que en solo una semana ha publicado dos adelantos y confirmado la actuación de Saturday Night Live.

1 1537365995 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Peep y XXXTentacion se encuentran en el más allá para 'Falling Down'
Anterior → Wiz Khalifa y Lil Skies se van de compras en el clip de 'Fr Fr'