Kanye West y Young Thug desaparecen de las redes sociales

Quien más y quien menos, todos hemos tenido alguna vez ese momento de estar harto de las redes sociales y querer olvidarlas para siempre. Pues parece que para algunos de los nombres más importantes del hip hop la cosa no es distinta. Y es que tanto Kanye West como Young Thug han acabado con su actividad en las redes sociales.

En el caso de Kanye West, el artista ha eliminado sus cuentas de Twitter e Instagram de manera totalmente imprevista. De momento no se sabe el motivo de la decisión de Kanye, y queda por ver si esto será permanente o si por el contrario será algo temporal como hizo su mujer Kim Kardashian con su cuenta de Instagram después del atraco en París.


Cuando vas al Instagram de tu rapero favorito y te encuentras con que ya no existe. 

Sin embargo, en el caso de Yung Thug la cosa es distinta. El de Atlanta no ha eliminado ni su cuenta de Instagram ni la de Twitter, sino que por el contrario ha borrado todas las imágenes que había en su Instagram dejando tan sólo una: la del emoji llorando de la risa con las iniciales de su inminente proyecto –‘Easy Breezy Beautiful Thugger Girls’- en el pie de foto. Si tenemos que guiarnos por el humor de Thugger, muy posiblemente esto sea una estratagema para captar la atención de sus fans, aunque nunca se sabe.

E.B.B.T.G

A post shared by ""JEFFERY"" (@thuggerthugger1) on

Con o sin redes sociales, esperemos que todo esto signifique que Kanye está al 100% con sus proyectos musicales y que Young Thug esté ultimando los últimos detalles de su próximo álbum, que como recordamos, contará con Drake como productor ejecutivo.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados