Descubre la colección primavera/verano 2019 de Kappa Kontroll

Estamos en el año 2019 y todo está ya inventado. Por eso, muchas marcas han empleado la estrategia de reinventarse como apuesta de futuro. Entre ellas, encontramos a Kappa, que a través de Kappa Kontrol, mejora algunos de sus modelos archivados en el pasado.

En su misma biografía de Instagram se definen como «admirando el pasado con una nueva visión» y eso es exactamente lo que están haciendo. Su nueva colección primavera/verano nos traslada a la cultura de la gente joven de mediados de los años 1980, pero también a las subculturas deportivas británicas.

Prepárate para la primavera/verano 19.


Fotografía:Vitaly Gelwich


Estilismo:@georgia.pendlebury

Kappa Kontroll apuesta por el naranja

Si cotilleas un poco más el perfil de Kappa Kontrol en la red social, verás que este invierno el naranja era su apuesta más fuerte. Pues bien, parece que esta tendencia seguirá en los próximos meses tanto en las telas de chubasqueros y sudaderas, como en detalles de cualquier prenda. El blanco, el azul marino y los grises también triunfarán, según Kappa.

Las prendas estrella son los cortavientos, las camisetas de ciclismo con cremallera, las prendas de punto y los pantalones de atletismo. Todo con un estilo bastante básico pero arriesgado. Esta línea de ropa no es para cualquiera, o la odias o la amas. Pero lo cierto es que, a pesar de su clara influencia del pasado, no puede ser más actual.

Todavía se desconocen los detalles relacionados con el precio, la fecha de lanzamiento y los puntos de venta, pero teniendo en cuenta que estamos ya en el mes de febrero -aunque parezca mentira- seguro que no tardan en desvelarnos toda la información que necesitamos saber.

En cuanto sepamos cómo hacernos con las prendas clave de la colección primavera/verano de Kappa Kontroll, os lo contaremos.


Otro de los lanzamientos de la temporada son las Social Status x Nike Air Jordan 6.

1 1550138432 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente C. Tangana y Dellafuente te llevan a 'París' por San Valentín
Anterior → Conoce todos los detalles de las Social Status x Nike Air Jordan 6