Chanel anuncia quién será la sucesora de Karl Lagerfeld

El pasado día 19 de febrero el mundo amaneció con la triste noticia del fallecimiento de Karl Lagerfeld. El que había sido director creativo de Chanel durante más de 36 años, dijo adiós al mundo de los mortales, para pasar a ser eterno gracias a su labor como diseñador de moda.

Su legado será imborrable de la historia contemporánea, por eso, a la vez que la gente sentía su pérdida, comenzó a hacerse la pregunta de quién sería su sucesor, o sucesora. Pues bien, la respuesta estaba bastante clara para los más entendidos de la firma de lujo francesa y es que, a partir de ahora, la directora creativa de la casa será la mano derecha del propio Lagerfeld. Quedaos con este nombre: Virginie Viard.

Virginie Viard lleva trabajando más de 30 años para Chanel

Esta mujer francesa lleva vinculada a la moda toda su vida, pero si hablamos de cuánto tiempo lleva siendo una pieza fundamental en Chanel, la cosa es más impresionante todavía. En el año 1987 comenzó a trabajar en la firma como becaria y desde entonces ha estado presente, hasta llegar a ser la directora del estudio parisino de la marca y finalmente, la directora creativa.

Entre Karl Lagerfeld y ella existía una relación de amistad y admiración mutua. Ambos se deshacían en elogios al hablar del otro. En los últimos e impresionantes desfiles de Chanel, ella acompañó la kaiser a hacer el saludo final. El pasado mes de enero, fue Viard sola la que cerró el evento -algo que hizo saltar todas las alarmas- así que en cierto modo, su trabajo lleva siendo protagonista ya mucho tiempo.

Desconocida para muchos, pero súper importante para otros, Virginie Viard comprende a la perfección Chanel y seguro que continúa con el legado de su maestro mejor que cualquier otra persona. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo aunque, seguro no la necesita.


Una buena manera de celebrar los logros laborales es irse de concierto. Participa en nuestro nuevo sorteo y gana entradas dobles con Meet&Greet para el concierto de Love Y-i Valvanne.

1 1550739001 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike saca junto a Aleali May las Air Jordan 6 'Rust Pink'
Anterior → Este finde te esperan en Razzmatazz Lil Moss, Peter Griffa y más