Chris Brown se siente “traicionado” por la supuesta relación entre Quavo y Karrueche Tran

A pesar de estar en medio de una batalla legal con su ex Chris Brown, según informan algunas fuentes la actriz  y modelo Karrueche Tran ha vuelto a encontrar el amor y supuestamente está saliendo con el integrante de Migos, Quavo.

De acuerdo a información de TMZ, los dos empezaron en principio como simples amigos, pero su relación habría ido progresando con el tiempo y las últimas semanas han estado de cita en cita. Eso sí, aunque pasan todo el tiempo que sus agendas les permite juntos, ninguno de ellos piensa todavía en la relación como algo formal y exclusivo.

La cosa no acaba aquí. Y es que, según la misma fuente, los rumores de la relación entre Karrueche y Quavo habrían llegado a oídos de Chris Brown -exnovio de la actriz- y este ahora mismo se siente “traicionado” y “enfadado” consigo mismo por haber ayudado a Migos a publicitar su reciente álbum ‘Culture’.

La conexión entre Brown y Quavo ya había pasado de lo estrictamente profesional (recuerda colaboraciones suyas como ‘Hold Up’ junto a French Montana), y en teoría ambos se habían convertido en buenos amigos. Tanto que incluso Chris quiso dar publicidad a Migos en una entrevista a nada más y nada menos que Billboard, algo de lo que ahora parece estar arrepentido.

Solo quería daros un shotout (a Migos). Sois mis amigos y hermanos. Compré vuestro album tres veces invirtiendo mi propio dinero porque estoy orgulloso de vosotros, negros. Nunca diré nada malo de vosotros.

Con este panorama, es normal que al de ‘Give It To Me‘ le haya sentado como un tiro que su “hermano” se haya estado viendo a escondidas -según cree él, dice TMZ- con la chica con la que cortó de mala manera hace ya un lustro. Y ahora pensaría que la orden de alejamiento que pidió Karrueche contra él hace unos meses tendría en realidad algo que ver con esta relación con Quavo.

¿Puede que Brown tenga razón? ¿O solo intenta desviar la atención del hecho de que Tran le acusara de amenazarla a ella y su familia, o de otras perlas que soltó en su contra? Seguiremos atentos, porque este nuevo triangulo amoroso tiene pinta de que va a dar mucho de qué hablar.

Compartir
Tweet
Comentarios