Kash Doll recluta a Big Sean para quemar los circuitos en ‘Ready Set’

Big Sean ha cogido carrerilla y ya no hay quien lo pare, por lo menos de momento. Por eso no ha querido perder la oportunidad de trabajar con Kash Doll en su nuevo single. ‘Ready Set’ es una sorpresa en todos los sentidos, hasta en la dirección creativa del videoclip.

Cuando todavía estábamos flipando con el nuevo tema de Sean, llega el tío y nos cuenta que ha colaborado con Kash para una potentísima canción y lo cierto es que no estábamos preparados para esto.

Se fueron a un circuito a quemar rueda

Así que nos quedamos un poco en shock al ver el videoclip que se han sacado de la manga, en el que los coches son los protagonistas, junto con los bailes sensuales de Kash Doll y sus chicas.

Big Sean ha sabido mantenerse en su sitio y se ha quedado en un segundo plano, aunque ni así consigue dejar de llamar nuestra atención y es que su rollo y su flow capta nuestra mirada haga lo que haga.capta nuestra mirada haga lo que haga.

Ver esta publicación en Instagram

Stay Hungry, Stay Patient… @kashdoll we got another one, Detroit 🙏🏾 Ready Set video out now!

Una publicación compartida de BIGSEAN (@bigsean) el


Mantente hambriento, sigue siendo paciente … @kashdoll tenemos otro, Detroit ¡Ya salió el vídeo de ‘Ready Set’!

Pero la guinda del pastel la ha puesto Teyana «Spike Tee» Taylor, quien ha dirigido creativamente el vídeo y se ha superado a sí misma. Aunque lo mejor de todo es el mensaje de la canción. La propia Doll ha dicho que:

Quería que la gente supiera si puedo lograrlo, a pesar de las cosas por las que he pasado, ellos también pueden hacerlo.

Así que vamos a hacerle caso y vamos a seguir luchando por conseguir nuestros objetivos. Eso sí, con ‘Ready Set’ como banda sonora original.


ScHoolboy Q, Ty Dolla $ign y YG han querido unirse también para ir al autocine en el videoclip de ‘Lies’.

1 1565121659 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Savage's Sessions #13": La playlist para llevarte a la playa este verano
Anterior → DELARUE y El Morad cuidan de su barrio en 'Nuestros Modos'