Kaydy Cain deja claro qué es ‘Lo Mejor de Lo Peor’ en su nuevo videoclip

Kaydy Cain es un tío que siempre cumple con su palabra, por eso hoy ha sacado el videoclip del tema que pone nombre a su próximo disco. Con ‘Lo Mejor de Lo Peor’ no solo ha sorprendido a todo el mundo, sino que también ha dejado claro que quiere hacerse con el panorama musical de este verano.

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche el video de Lo Mejor De Lo Peor Motion 3D: @milton.sanz Music: @erancymusic & @alvaroael

Una publicación compartida de Kaydy Cain Castro (@kaydy_cain) el

 Con la animación 3D como mayor aliado, este vídeo nos muestra una historia de amor en la que su alter ego comparte escena con quien suponemos que es «su Lorena», porque él mismo la nombra en la letra y sabemos de primera mano que para él es muy especial.

Lo importante de la canción es la letra

El vídeo está curradísimo y nos quitamos el sombrero ante el trabajo de Milton Sanz, pero lo mejor del conjunto es la letra de la canción, que por cierto, también está presente en el videoclip para que aprendamos bien qué es lo mejor de lo peor. Esta producción de Erancy Music está destinada a pegar muy fuerte, para qué mentir.

La base con ritmos latinos, que hace bailar hasta a los personajes del videoclip, se te va a quedar clavada en la mente en cuanto la escuches. Aunque llegados a este punto esperamos que ya la hayas escuchado porque el tema lleva fuera unos meses.

Pero lo que nos queda claro con el resultado de este proyecto es que Kaydy Cain no deja nada a la suerte. Todo está calculado para que tenga su sello de identidad, o lo que es lo mismo, para llevar al barrio a todo el mundo. Además de que «lo mejor es sacarle lo mejor a lo peor».


Popcaan es uno de los grandes rivales de Kaydy para adueñarse del verano. Su ‘Anything’ seguro que también pega fuerte.

1 1560850208 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Love Y-i Valvanne nos lleva a la jungla para el vídeo de 'Anakonda'
Anterior → Popcaan regresa para adueñarse del verano con el single 'Anything'