Kaydy Cain es el Joker en su nuevo videoclip ‘Look in my eyes’

Hace una semana Kaydy Cain presentó su nuevo trabajo, la mixtapeMoney From Nothin’‘, compuesta por 8 cortes entre los que destacan temas como ‘Andrea‘ o ‘Antes‘. Ahora le ha llegado el turno al single ‘Look in my eyes’ que, como era de esperar, viene acompañado de su respectivo videoclip.

Producido por Gezin 808 Mafia, lo nuevo del artífice de ‘HDP‘ presenta el característico sonido trap que se extiende a lo largo de todo el recién estrenado trabajo. La estética del audiovisual gira entorno al mundo del cómic y más concretamente alrededor del personaje del Joker.

Las barras de Kaydy, explícitas y vanidosas a partes iguales, nos ayudan a entender la relación entre el miembro de PXXR GVNG y el ficticio antagonista:

Mira mi cara
Empecé con nada, no temo a nada
“Look in my eyes”
Mírame a los ojos y verás lo que hay
No tengo miedo
Tengo a los míos haciendo dinero
P*tas de miedo
P*tas famosas y p*tas del gueto

No es la primera vez que D.Gómez lanza una referencia al Joker, aunque sí es la primera vez que lo vemos disfrazándose de él. ¿Tendrá todo esto algo que ver con Kidd Keo y su mixtapeWelcome To Gotham‘? Sea como sea, no cabe duda de que el universo Batman está muy solicitado últimamente en el panorama español.

1479060492 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bejo y DJ Pimp tienen Hipi Hapa para rato en su entrevista en #TheMedizineTV
Anterior → Almighty lanza la "Spanish Version" de 'Timmy Turner'