Kaydy Cain le dedica un cariñoso videoclip a su ‘Mama’

El proyecto ‘Lo Mejor de Lo Peor’ que estrenó Kaydy Cain a finales de marzo sigue generando movimiento después de más de un mes de su lanzamiento. Hasta el momento, habíamos visto dos videoclips de ese álbum: ‘Algo como tú’ y ‘Más dinero que fe’, pero ayer salió a la luz el tercero, ‘Mama’, un tema lleno de cariño, redención y amor maternal.

Reflexiones profundas a golpe de reggaetón

‘Mama’ es uno de los temas más personales que podemos encontrar en el segundo álbum de estudio de Kaydy. En él habla sobre la vida de delincuente que tuvo hasta triunfar en la música. Si bien lo que le hace sufrir es lo que pasó su madre por su culpa, cuando llega el momento de pedir perdón, busca redención en Dios.

No es la primera vez que Dani hace referencia a su madre en un tema. De hecho, en 2014 y aún bajo el nombre de D. Gómez, ya le dedicó una canción a modo de perdón bajo el título de ‘Gracias Madre’, eso sí, en un tono mucho más intimista en comparación con el tema que nos ocupa hoy.

El videoclip presenta una estética marcadamente retro, y Kaydy le suma interés con sus distintivos outfits. Hay uno en especial que sale en un punto clave de la canción, al final de la introducción, que seguro que va a dar mucho juego en las redes.

KAYDY EXT 500x281 - Kaydy Cain le dedica un cariñoso videoclip a su 'Mama'

A nivel musical, prepondera una pista de reggaetón melancólica que deja un sabor nostálgico, esperanzador y triste a la vez. El estribillo es la parte más esencial a nivel compositivo y ya sabemos que Dani es muy hábil en ese aspecto.

No es algo muy habitual ver a un Kaydy Cain tan reflexivo y existencial, pero se ha de reconocer que, cuando le da por esa vena, saca su máximo potencial a relucir y nos regala auténticos temazos.


Este finde no estará Kaydy Cain en Razzmatazz, ¡pero sí que podrás bailar a fuego con el ‘Traag’ de Bizzey!

1 1557249111 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Redman relata cómo surgió su amistad con Method Man
Anterior → Classified y Tory Lanez se enfrentan al amor en 'Cold Love'