Kaydy Cain estrena el videoclip de ‘Más Dinero Que Fe’

Kaydy Cain termina de calentar motores para el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Lo Mejor De Lo Peor’ con el lanzamiento del videoclip para ‘Más Dinero Que Fe’, el último adelanto de los tres que ha soltado en las últimas semanas.

Parece evidente que Kaydy Cain se ha quitado la careta y que, después de casi 10 años siendo uno de los nombres protagonistas de la escena, quiere hacer un trabajo muy serio, de mucha calidad. Para eso, además de darle una vuelta a sus temas habituales -amor, deseo, calle- ha trabajado la producción tanto musical como visual a otro nivel. El espíritu de Takers con el que subió primero con CDB y luego con PXXR GVNG sigue ahí, pero los conceptos están mucho más trabajados.

Para este videoclip, el madrileño ha decidido salir de la ciudad que tanto le ha inspirado y se va al extranjero, a Inglaterra, donde quiere decirnos que sigue pudiendo ser lo que ha sido siempre: un niño de la calle. En Inglaterra (¿Londres?), Kaydy cuenta libras y no euros, pero el ambiente en el que está cómodo es el mismo que aquí, el de los humildes que se ganan la vida como pueden y que se reunen alrededor de algo de comer para celebrar el día a día.

‘Más Dinero Que Fe’, un espejo universal

Comentaba ya en la reseña a raíz del lanzamiento del tema cómo Kaydy Cain en ‘Más Dinero Que Fe’ conseguía reflejar a la perfección el ambiente madrileño, pero cómo desde ahí conseguía hacer un tema que se podía escuchar en cualquier parte del mundo.

Da la impresión de que ha querido reflejar eso mismo con el rodaje del videoclip en Inglaterra, como diciendo: “Todos los que hemos crecido con lo justo nos parecemos, somos lo mismo”, algo que ya había dejado caer antes con temas como ‘Globertrotter – No NBA’:“Y de donde mejor como es de donde soy, no preguntes de dónde vengo, tampoco a dónde voy”.

Pero si de algo habla este tema es de la vida del propio cantante madrileño. Por eso en el visual de este tema solo aparece lo que podría aparecer en cualquier lugar: tiendas, comida rápida, coches y un grupo de amigos.

Hay veces que creemos que no se puede llegar a las masas con un mensaje propio y que una vez arriba lo que te piden es dinero, sexo y drogas. Bien, pues hay veces que se dice que no a eso y se hace lo que le pide a uno el cuerpo: eso es ‘Mas Dinero Que Fe’. El 29 de Marzo el disco en la calle. Nunca mejor dicho.


Bejo también está trabajando duro para su próxima mixtape. Escucha aquí ‘Como los gatos‘, su último tema.

1 1553644799 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente [GANADORES] ¡Sorteamos 2 entradas dobles para ver a MadeinTYO en Barcelona!
Anterior → Cardi B admite que drogó y robó a hombres cuando era stripper