Kaydy Cain presenta ‘Más Dinero Que Fe’, último adelanto de su álbum

Después de un mes de marzo cargado de novedades de altísima calidad a modo de promoción de su nuevo álbum, Kaydy Cain termina el hack trick de temas con ‘Mas Dinero Que Fe’, un cierre perfecto que nos deja a todos con muchas ganas de saber que será lo que nos tiene preparado para el día 29 de marzo.

Este ‘Más Dinero Que Fe’ tiene mucho sentido como último adelanto tras ‘Algo Como Tú’ y ‘Mentiroso’. Mientras que en el primero Kaydy Cain volvía con una de sus canciones marca de la casa, perfecta para dedicársela a alguien si eres un poco salsero y en ‘Mentiroso’ nos dejaba con un temazo bailable con influencias latinas en letra y música, en ‘Mas Dinero Que Fe’ baja el ritmo y se baja a la calle, para hablar de la vida de todos los días en el barrio. Vuelve a los temas con los que empezó D. Gómez con más saber hacer y mejor sonido.

Con estos tres temas -imagino- Kaydy Cain quiere enseñarnos los diferentes palos que va a tocar el nuevo álbum: romantiqueo, calle y perreo. Los pilares de lo que han sostenido su carrera.

Todos peleando por dinero y por la zona
y yo mirando colocao desde la grada como Maradona
con una puta extravagante, New Madonna
robándole al Tío Gilito, Pato Donald
Se lo di dentro de un vaso del McDonald
Y me dio el dinero el otro día en otra zona
Mi puta se llama Lisa y no es tan mona
putas como medicina, metadona

‘Más Dinero Que Fe’: cantando a todos desde lo particular

Resulta sorprendente cómo Kaydy Cain consigue hacer un tema que puede escuchar todo el mundo, tanto en España como en América Latina (gracias al control de los códigos de la música que lleva haciendo desde hace 10 años) con unas referencias tan claras al Madrid donde nació y se crió. No se trata únicamente la mención a lugares emblemáticos como la Nelson Mandela, sino la atmósfera que consiguen transmitirle al tema tanto él con la letra como Los del Control en la producción.

Yo sigo en la pasarela pero en Nelson Mandela
Mi putas parecen salidas de telenovelas
pero son de la calle, pero son callejeras
y si no llevan un cúter llevan unas tijeras

Otra vez Los del Control

El trabajo de estos chicos es para ponerlo en valor. Además de su constante goteo de producciones para artistas más o menos conocidos, parece que cuando se juntan con Kaydy encuentran una de esas sinergias especiales, como la de Yung Beef con Steve Lean que, en consecuencia, dejan temas especiales. ‘Alguna Vez’ de La Mafia del Amor, ‘Si Me Meten Preso’ con el mismo Kaydy Cain y ahora este ‘Más Dinero Que Fe’.

Ya solo queda una semana para el lanzamiento del nuevo álbum, y para saber qué nos deparará. Mientras tanto, queda este ‘Mas Dinero Que Fe’. Ah, y el nuevo vídeo que se viene el lunes.


Madrileño como Kaydy Cain, Israel B, también está en periodo de siembra y hace muy poco nos dejó con el vídeo de ‘2 Pistolas pa un Manco’

1 1553275803 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya disponible el álbum debut de One Path, llamado 'Sin Plomo'
Anterior → Iria Harakirina: la reina del ciberneón que deberías conocer