Kaydy Cain se transforma en un dibujo animado para ‘Mentiroso’

Siguen saliendo proyectos audiovisuales del álbum ‘Lo Mejor de Lo Peor’. Esta vez, Kaydy nos sorprende con un vídeo en el que sale caracterizado en un mundo de dibujos animados. El tema en cuestión es ‘Mentiroso’, el cual ya sirvió como adelanto del proyecto, y ahora toma aún más forma.

Qué nos trae Kaydy en ‘Mentiroso’

Este track narra las travesuras que ha hecho Cain durante toda su vida junto a sus maleantes. De hecho, las historias que se explican en la canción involucran a Israel B y a Hakim, quienes también salen caracterizados.

‘Mentiroso’ mezcla la salsa con el reggaetón para una composición muy entretenida y polifacética. Y es que Dani se ha distinguido siempre por ser un cantante versátil al que le gusta mucho experimentar con los estilos. De hecho ‘Lo Mejor de Lo Peor’, es posiblemente el proyecto más variopinto a nivel musical de todos los que ha firmado hasta la fecha.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy a las 20:00, video de Mentiroso en mi canal de Youtube 🎥: @yimeisgreat @diego_shim 🎼: @kabasakiprod

Una publicación compartida por Kaydy Cain Castro (@kaydy_cain) el

En el vídeo hay escenas muy divertidas que representan la canción a la perfección. El Kaydy animado se pasa todo el rato con los ojos rojos, liándose con medio barrio y despertándose en casas ajenas. La cosa llega a un punto hilarante cuando Hakim y Markes salen volando vestidos de ángeles celestiales al lado de un Kaydy demonio.

La dirección del videoclip corrió a cargo de Yimeisgreat y la música la puso Kabasaki. Las voces femeninas que van coreando «mentiroso» de tanto en tanto, le dan un toque más calmado y picante a  la vez a la canción, que de por sí sigue un ritmo un tanto monótono marcado por la voz de Dani.

No sabemos si aún le queda algún cartucho por quemar a Kaydy de su último trabajo. Lo que sí se está pidiendo mucho es que se vuelva a juntar con todos Los Santos y hagan otro proyecto de ‘La Mafia Del Amor’. ¿Nos darán ese gusto?


No mentimos si decimos que el primer programa de The Medizine TV estuvo de puta madre…

1 1558448485 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ty Dolla $ign sale del retiro junto a J. Cole para 'Purple Emoji'
Anterior → DJ Khaled, Cardi B y 21 Savage prenden fuego a las calles en 'Wish Wish'