Kaydy Cain nos habla de una mujer luchadora en ‘Más que tú’

Kaydy Cain sigue su ritmo frenético en este 2018. Si hace unas semanas nos traía ‘The Truth’ y ‘Still Lovin’, ahora nos regala ‘Más que tú’. El miembro de Los Santos continúa con la línea que viene mostrando bastante en los últimos meses: historias de mujeres y reggaetón. En esta ocasión nos cuenta la historia de una mujer luchadora.

El de ‘HDP’ trae un storytelling en el que explica la historia de una mujer de barrio que poco a poco se va reponiendo de las dificultades que la vida le va trayendo. Una joven con una infancia difícil que ha llegado lejos traficando para poder sacar adelante a su familia. Toda esta historia se cuenta sobre una instrumental producida por Erancy Music, aunque la mezcla y la masterización corren a cargo de Los del Control, productores de confianza del madrileño.

Y ella tiene que vender si los quiere mantener
La vida es un puto juego y a ella le ha tocado mover

El tema ha tenido una buena acogida entre los fans, o al menos así lo vemos en la mayoría en los comentarios del vídeo. Pero no todo van a ser comentarios de aprobación, claro. Los vídeos de Kaydy suelen estar cargados de comentarios que si sueles leer The Medizine -o estar un poco al día de lo que se cuece en España- entiendes, y te sacan más de una sonrisa:

No está mal, pero yo a los 18 estaba en Los Ángeles con putas y Lambos.

Los seguidores de Cain están atentos al panorama, tanto como el rapero de Carabanchel. Y es que el que fuera miembro de Corredores de Bloque está pendiente de todo lo que se mueve en la escena, en especial a lo que saca C. Tangana. Solo así se explican el diss track que le ha dedicado al de ‘Mala Mujer’, como la curiosa jugada de lanzar ‘Still Lovin’ días después de que saliera ‘Still Rapping’, llegando a crear un beef de lo más morboso. aunque el de Agorazein parece haberle dejado con el doble check azul.


The Weeknd ha hecho viral un tweet con un solo carácter. ¿Cómo? Te lo contamos aquí

1 1521553528 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Floyd Mayweather ya ha solicitado la licencia de MMA con vistas a pelear en la UFC
Anterior → XXXTentacion se une a una fundación para ayudar a la juventud de Miami