Kaydy Cain anuncia un nuevo disco que verá la luz en marzo

Kaydy Cain, el ex del colectivo PXXR GVNG, acaba de anunciar en Twitter que su nuevo disco verá la luz este mismo marzo.

Todavía no han trascendido muchos detalles del que será el segundo álbum de estudio del cantante madrileño tras ‘Calle Amor’.

Este último trabajo obtuvo muy buena acogida por parte del público. Todos los sencillos (que contaron con videoclip) superaron el millón de views en YouTube, incluido el sorprendente éxito de ‘Tratame’, que a día de hoy ronda los 4M.

Colaboraciones de primer nivel como las de ‘Lo Siento’ con Maikel Delacalle o ‘Putos’ con Darkside 777 fueron punta de lanza de un álbum que destacó por contar con un sonido más cuidado que su incontable producción de mixtapes. Y es que Kaydy Cain es uno de los artistas más prolíficos de la escena española, con casi 20 temas en 2018, además de dos EP’s: ‘Disis Ma Life’ y ‘K-Llao’

Una certeza y una incógnita sobre Kaydy Cain y su nuevo disco

En el anuncio que Kaydy Cain ha hecho de su nuevo disco no da ninguna información al respecto de cómo puede ser. Sin embargo, a poco que rasquemos, encontramos pistas más que sugerentes sobre este nuevo proyecto.

La certeza que comentábamos es que, al igual que sucedió con ‘Calle Amor’, Kaydy ha vuelto a trabajar con Los Del Control de manera muy estrecha para darle forma a su nuevo trabajo. Nos encontramos ante un tándem ya muy consolidado que es garantía de buenos resultados.

En los últimos días, el dúo de jóvenes productores ha subido material a su Instagram sobre el proceso de grabación del disco.

https://www.instagram.com/p/BsnfPEGnGNs/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero, sin duda, la que puede ser una de las noticias de este principio de año, es la de los rumores de colaboración entre Kaydy Cain y Rosalía. Colaboración que presumiblemente iría incluida en nuevo disco del madrileño.

Los mensajes por redes sociales entre ellos y de cara al público han sido habituales en los últimos tiempos, y han dejado imágenes juntos en el estudio en Instagram. Puede ser uno de los hits del año y la primera colaboración de Rosalía con un artista español desde sus trabajos con C. Tangana, hace ya casi tres años.

View this post on Instagram

con @kaydy_cain poniendo el carro a 2 ruedas

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Estamos expectantes con lo nuevo de Kaydy Cain. Estaremos pendientes de contaros todo lo nuevo que vayamos conociendo del trabajo en las próximas semanas.


Cada vez queda menos tiempo para participar en el sorteo de unas Nike M2k Tekno exclusivas de The Medizine, no dejes pasar la oportunidad.

1 1548181244 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Investigan a Chris Brown por una violación en Francia
Anterior → Lonzo Ball se suma a la lista de lesionados de Los Angeles Lakers