Kehlani y 6LACK se inspiran en ‘The OA’ para el videoclip de ‘RPG’

Kehlani acaba de ser madre, pero eso no ha hecho que dejara de trabajar ni un solo momento.  Por eso, ya tenemos el videoclip de su canción junto a 6LACK. En el vídeo de ‘RPG’, vemos el lado más sentimental de ambos artistas y que se inspiró en una serie de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

RPG ft @6lack out now via @youtubemusic link in bio. directed by @treylyons 🧡 inspired by my favorite show.

Una publicación compartida de Kehlani (@kehlani) el

‘RPG’ con @6LACK fuera ahora en @youtubemusic. Link en la boigrafía. Dirigido por @treylyons. Inspirado por mi serie favorita.

La propia Kehlani es la que asegura que este proyecto dirigido por Trey Lyons tomó como referencia su serie favorita, o lo que es lo mismo, ‘The OA’. De ahí sacaron la idea de las cajas de cristal en donde podemos ver a los protagonistas durante todo el videoclip.

Primero está ella sola dentro de esas cajas, pero después se mete también 6LACK para sufrir los dos juntos, porque realmente es lo que parece que hacen todo el tiempo, sobre todo cuando no pueden tocarse al estar en diferentes compartimentos.

Kehlani estaba embarazada de 9 meses

Duante el rodaje del vídeo, la de ‘Butterfly’ ha asegurado que estaba embarazada de 9 meses, aunque no se le nota, la verdad. Ahora, su pequeña Adeya Nomi ya tiene casi dos meses.

Ver esta publicación en Instagram

RPG video out now. @kehlani link in bio 💌

Una publicación compartida de black (@6lack) el

El videoclip de ‘RPG’ está fuera ahora.

La maternidad ha cambiado a Kehlani y por eso se encuentra trabajando en su próximo álbum, que ella misma describe como «un regalo para mi hija», ya que estará basado en sus historias personales.

Así que si te gusta ‘The OA’ este es tu videoclip y si ni siquiera sabes qué es, simplemente disfruta de esta colaboración de Kehlani y 6LACK que te puede acompañar en cualquier momento de relax que desees.


Por otra parte, Offset y Cardi B también se han encerrado juntos para su último videoclip, pero en una habitación llena de espejos.

1 1555673158 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Blueface, French Montana y Lil Tjay se rodean de calaveras en el vídeo de 'Slide'
Anterior → Aquella bendita locura llamada 'Return To The 36 Chambers: The Dirty Version'