Kehlani y Arin Ray se dejan llevar por el R&B en ‘Change’

Hay cosas que nunca fallan.  A pesar de que han pasado ya casi dos décadas desde el auge del R&B, cada vez que escuchamos una canción de este estilo, a nosotros sigue gustándonos tanto como siempre. Por eso nos ha encantado que Arin Ray y Kehlani apostaran por él en su nuevo tema.

‘Change’ te transportará a inmediatamente a otra época, pero sobre todo, hará que saques tu lado más romántico porque de eso trata la canción, de un amor algo complicado.

Es una de las colaboraciones favoritas de Kehlani

La propia Kehlani ha asegurado que esta canción es «una de sus colaboraciones favoritas en mucho tiempo». Sabemos que la artista es amante del estilo R&B, por lo que en realidad no nos sorprende que le guste tanto este proyecto.

La colaboración favorita que he hecho en mucho tiempo. Me encanta esta canción @arinraycamp. ‘Change’ el viernes. Me alegro de que finalmente hayamos hecho esto. Amigos de verdad, amor de verdad.

Aunque Arin Ray tampoco se quedó corto a la hora de describir este tema porque, según él mismo afirmó a la revista Billboard, «está muy contento» con el resultado de la canción y el videoclip.

He tenido algunos vídeos buenos en el pasado, pero en cuanto a la creatividad y a hacer las cosas de forma diferente, este es el acertado. (..) Después de esto, quiero seguir con la misma fórmula. (..) No soy fan de todos mis vídeos, no me gustan la mitad de ellos.

A nosotros también nos ha gustado este cambio de dirección en su carrera, por eso estamos deseando que publique su próximo álbum de una vez -en el que está incluido este ‘Change’-, que como él dice, «será de R&B porque es lo que la gente quería».

Mientras eso no sucede, estaremos escuchando esta canción en bucle que, sin duda, es una de nuestras recomendaciones de la semana.


Ed Sheeran y Stormzy tampoco han podido resistirse a trabajar juntos y por eso han creado ‘Take Me Back To London’.

1 1566813259 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Vic Mensa se pasa al punk junto a su grupo en su nuevo álbum '93PUNX'
Anterior → Popeyes vs. Chick-fil-A: todo lo que tienes que saber sobre este pollo