Kehlani se convierte en una preciosa ‘Butterfly’ en su nuevo videoclip


Kehlani lleva ya varios años en la industria musical y poco a poco se ha ganado un puesto ente las cantantes femeninas que marcan tendencia. El lanzamiento del videoclip ‘Butterfly’ es una sencilla composición en la que la luz, el baile y la pintura son lo más importante.

El comienzo del videoclip está dominado por los dos bailarines y las sombras de la cantante. Mientras ellos se mueven lentamente, ella también lo hace detrás de una especie de membrana que nos hace pensar que lo que se encuentra dentro es una mariposa, esperando para salir del capullo. En el momento en el que la cámara enfoca completamente a Kehlani, podemos verla embarazadísima con unas enormes alas y pintura por todo el cuerpo. Sin duda, en este videoclip será un recuerdo muy bueno de esta etapa de su vida.

No se olvida de sus orígenes

En una publicación de Instagram la de ‘Ring’ ha querido rendir homenaje a los compañeros que han hecho posible que este videoclip -o lo que es lo mismo, su visión- se hiciera realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kehlani (@kehlani) el

Volví a mi antiguo colegio de secundaria y encontré a @ omartwinz12. Estos dos pequeños genios no solo aparecieron y fueron increíblemente épicos/profesionales con los que trabajar, sino que coreografiaron toda su obra la noche anterior. (…) Mi profesora de diseño de vestuario, Ms. Linda, diseñó y construyó las alas ayudada por un estudiante. Gracias a la Escuela de Artes de Oakland por crear una comunidad tan hermosa y por enseñarme tanto de lo que uso hoy en mi carrera. Dirigido por el director más joven con el que he trabajado, @treylyons, gracias por darle vida a mi visión. #Butterfly 🦋 #whilewewait

Kehlani estudió en Escuela de Artes de Oakland y quiso volver para este proyecto tan especial y bonito. Sin duda, es de sus mejores videoclips y seguro que cuando tenga por fin a su bebé y se haga mayor, le encantará ver estas imágenes de cuando aún estaba en el vientre de su madre. Mientras espera y esperamos a que esto suceda, volveremos a ver el vídeo una y otra vez porque la verdad es que nos transmite la tranquilidad que necesitamos después de un duro día de trabajo.


La que también está en lo más alto gracias a ser ella misma es Billie Eilish, que ha sacado ‘Wish You Were Gay’ como adelanto de su nuevo álbum.

1 1551995524 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Arjuan presenta sus credenciales en la escena con 'Alma Rota Chico Serio'
Anterior → R. Kelly ha vuelto a ser arrestado por enésima vez en el último año