Kelvyn Colt se desnuda, literalmente, en ‘Down Like Dah’


Si buscabas algo diferente para amenizar tu semana, aquí lo tienes. Kelvyn Colt ha querido llamar nuestra atención y lo ha conseguido completamente. Su ‘Down Like Dah’ no solo es la canción que tendremos en mente todo el tiempo, sino que su videoclip tampoco saldrá fácilmente de ella.

Podríamos resumir este proyecto con una sola palabra: caos. En el vídeo vemos que no hace falta tener un gran despliegue de medios para hacer algo grande. Eso sí, también hemos aprendido que no hace falta que algo tenga demasiado sentido, para estar bien hecho. Bueno, a lo mejor para él – que es quien lo ha dirigido– sí que lo tiene.

Nos encanta el vídeo, pero no vemos mucha coherencia entre las escenas en las que está metido en un coche con varias personas, las que sujeta un águila vestido con un traje regional y las que aparece desnudo sentado en el suelo junto a un montón de chicas, también sin ropa.

Al final, aunque en un primer momento nos llamen más la atención los planos nudistas, tras meditarlo un par de minutos, la que menos comprendemos es la del ave. ¿Vosotros entendéis algo?

Por supuesto, el vídeo fue grabado en Berlín

Como no podía ser de otra forma, el videoclip se rodó en Berlín, la ciudad natal de Kelvyn. Al final el artista hace lo que le da la gana, como la propia letra de la canción indica, aunque tenemos que admitir que la parte en alemán se nos hace más complicada de entender.

Ver esta publicación en Instagram

📈📈📈On a scale from 1-10 how ready are you? 🦅🦅🦅

Una publicación compartida de 🖤🖤🖤 (@kelvyncolt) el

En una escala del 1 al 10, ¿cuánto de preparados estáis?

Teniendo bien claro de donde viene y a donde quiere llegar, Kelvyn Colt lanza esta canción como una declaración total de intenciones. Veremos qué más nos tiene preparado, porque de momento, con ‘Down Like Dah’ ya se ha ganado un hueco en nuestras playlists.


ScHoolboy también ha arrasado con ‘CrasH’ su nuevo single.

1 1556137822 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya está aquí ‘Para Repartir’ el nuevo hit de C. Tangana y Alizzz
Anterior → VL Deck publica 'Trap Pastor' junto a 21 Savage y NBA Youngboy