Kelvyn Colt y Jyoty encabezan el cartel de Razzmatazz esta semana

Estamos más que contentos de poder anunciaros que Kelvyn Colt va a ser uno de los protagonistas que invadan la sala Razzmatazz de Barcelona este fin de semana y la pongan patas arriba. Justo ayer os presentábamos al artista un poco más de cerca, y no es simplemente porque vaya a estar en nuestro país esta semana, es que de verdad es un tipo que suda talento por todos los poros de su piel.

El tipo tiene un estilazo indiscutible, no solo en lo que a música se refiere, sino también en lo que a lifestyle aesthetics.

Por otro lado, también podremos disfrutar en directo de Jyoty, la famosa DJ de Ámsterdam que ha tocado para públicos tan dispares como los de Nueva York, Berlín o Nueva Delhi. Los sábados en Razz te llevarán al next level de la experimentación y el eclecticismo musical, así que prepárate para sensaciones fuertes.

Kelvyn Colt el viernes y Jyoty el sábado

Puesto que recientemente os hemos presentado Kelvyn, no vamos a repetirnos aquí más de lo necesario. De madre alemana y padre nigeriano, Colt es uno de los artistas a tener en cuenta este año, y hasta la gente de VEVO se ha dado cuenta de eso:

Ahora llegará a Barcelona a presentar su proyecto más reciente, ‘Mind Of Colt Pt. 1’, donde podremos viajar hasta las profundidades de su cabeza y descubrir su lado más personal. Si todavía no le habéis echado un oído, podéis hacerlo a través de Spotify mismamente:

¿Has decidido ya que este viernes irás a Razz a disfrutar del show de Kelvyn Colt? Perfecto: puedes dejarte de líos y comprar aquí mismo tus entradas por 16 euros con consumición, o esperarte a pillarlas un pelín más caras en taquilla.

Por otro lado, si te estás preguntando qué puedes esperarte del set de Jyoty el sábado, ya te lo anticipamos antes: un buen mix para que bailes. ¿Qué se fusionará esa noche en el TRILL? R&B, hip hop, future beats, garage, afro y baile funk. ¿Cómo te quedas? Nosotros con ganas de ponernos a bailar desde ya.

Si tienes claro que querrás ver a esta dj holandesa el sábado en Razz, puedes pillar tus entradas aquí al precio habitual con una copa incluida (si no, ya sabes, en puerta también habrá si no está el aforo completo).

Las últimas semanas hemos disfrutado de tops de la escena en Razzmatazz como MadeinTYO o Night Lovell, ¿a quién más te gustaría ver actuar en Barcelona?

1 1554213499 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El memorial a Nipsey Hussle deja varios heridos tras una avalancha
Anterior → Jay Robles renace junto a Quaiko con el clip de 'Quaiko Type Beat'