Kendall Jenner tiene el corazón dividido entre A$AP Rocky y Jordan Clarkson

Kendall Jenner, como le ha pasado a cualquier joven de 21 años, parece estar viviendo un agitado episodio amoroso. En pleno mes de julio salieron a la luz las primeras imágenes de la modelo y empresaria junto a A$AP Rocky. Recientemente, nuevas informaciones han azotado las redes sociales que aseguran haber descubierto a la pareja disfrutando de los parajes de Malibú. Sin embargo, el Flacko no lo tiene tan fácil.

Parece que Jenner también tiene una estrecha relación con el jugador de Los Ángeles Lakers Jordan Clarkson, con quien según reportan los tabloides lleva viéndose ya unos meses. Por lo visto, la hermana de las Kardashian se plantea ahora dejar a un lado las relaciones abiertas para entregarse exclusivamente a una de las dos estrellas, aunque parece que tanto el cantante como el deportista deberán competir por su amor. Lo que suena bastante coherente es que el dinero no servirá para que Ken se decante para un lado o para el otro, pues su patrimonio es superior al de sus dos pretendientes juntos.

La última vez que Jenner fue avistada junto a A$AP fueron a comer sushi juntos en el restaurante Nobu de Malibú. Un día después, Jordan Clarkson tomó las riendas y acompañó a la modelo a realizar diversas compras de Navidad, por lo que todavía se encuentra vivo en el juego.

¿Quién conseguirá salirse con la suya y contar con el amor único de Kendall Jenner?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados