Kendrick Lamar asegura que estrenará más música muy pronto

Kendrick Lamar lleva ya unas semanas colmándonos de buenas noticias -y buena música, sobre todo- y parece que de momento no va a echar el freno. Tal y como lo lees, el autor de ‘DAMN’ no se conforma con que su último disco esté siendo todo un éxito y ahora mismo esté en boca de todo el mundo, y ha asegurado que aún tiene más música por estrenar. Lo afirmó el propio K-Dot este mismo martes durante una firma de autógrafos en un Best Buy de Compton.

La noticia no la desveló solo a los presentes en el acto, sino que también lo hizo para todos sus seguidores en Instagram a través de una retransmisión en directo que en ese momento realizaba uno de los miembros de su staff.

Vamos a continuar reventando esto, porque tengo más música. Ya lo habéis oído.

Aunque el de ‘Humble’, himno de los Playoffs de la NBA de esta temporada, no especificó si se refería a que tiene otro álbum en proceso o se trata de algunas colaboraciones y/o canciones en solitario que no se incluyeron en ‘DAMN’, sus pocas palabras bastaron para que sus fans revolucionaran las redes sociales con mensajes de todo tipo.

Kendrick ha dicho en un stream en directo que tiene nueva música. Voy a llorar.

Más le vale a Kendrick no estar jugando con nosotros sobre ese segundo álbum.

Yo cuando Kendrick anuncia nueva música en camino.

¿No te lo crees? Puedes ver el momento en que Kendrick Lamar hizo este sonado anuncio en el siguiente vídeo de Youtube (sobre el minuto 21:10).

Ahora la cuestión es: ¿cuál es el as bajo la manga que guarda Kendrick? Estaremos atentos a cualquier noticia para mantenerte informado. Mientras tanto, puedes combatir el hype dando otra escucha a su último disco, ‘DAMN’.

Compartir
Tweet
Comentarios