Kendrick Lamar eclipsa al panorama con su nuevo videoclip ‘DNA.’

Kendrick Lamar está causando furor con su recién estrenado álbum ‘DAMN.’, que vino precedido por ‘HUMBLE.’, un original y exitoso videoclip que ya advertía que K-Dot tenía algo importante entre manos. Ahora, el artista de Compton ha decidido lanzar el audiovisual de ‘DNA.’ -uno de los cortes más populares del proyecto- para mantenerse en el punto de mira y exprimir al máximo las posibilidades de su último trabajo.

Dirigido por Nabil & the Little Homies (David Free y Kendrick Lamar), el vídeo cuenta con la colaboración de Don Cheadle, que lleva a cabo un interrogatorio policial sobre el artífice de ‘TPAB’ y acaba siendo poseído, dejando en libertad a Kendrick.

La producción de Mike WiLL Made-It encaja a la perfección con las imágenes que presenta el videoclip, manteniéndose la tensión, la rabia y la intensidad que desprende el corte durante todo el audiovisual. ScHoolboy Q pone la guinda al final del vídeo con un acercamiento a la cámara con cara de pocos amigos.

‘DAMN.’ está dando mucho de qué hablar y este nuevo videoclip dejará a más de uno con unas ganas terribles de presenciar más visuales por parte del de ‘King Kunta’. El panorama, por su parte, guarda silencio mientras observa los magistrales movimientos de K-Dot.

Compartir
Tweet
Comentarios