Kendrick Lamar prohibirá hacer fotos en todos sus shows del ‘DAMN. Tour’

Kendrick Lamar quiere que sus fans disfruten y, sobre todo, sientan al cien por cien y como una experiencia única todos sus conciertos, y es por eso que está dispuesto a prohibir realizar fotografías durante su esperado ‘DAMN. Tour’.

Lejos de querer parecer un cacique o de tomar esta medida para cohibir a sus fans de compartir la experiencia en vídeo con otros, Kendrick ha querido hacerlo con la única ambición de que todos sus shows sean inolvidables y exclusivos para los asistentes. Algo que lamentablemente en nuestros días pasa por intentar conseguir que no aparezcan ni fotos ni videos en las redes sociales.

Además Kenny quiere prohibir también el número de fotógrafos acreditados durante su gira, haciendo de esta manera que las restricciones no se dirijan solo a los fans si no a todo el equipo de comunicación que asista a los conciertos. Hemos podido saber que entonces se acreditará a un número muy reducido de profesionales con la intención de que se conozca poco de lo que tiene preparado durante sus números: sorpresas, invitados…

Sin duda estamos en una época en la que las redes sociales se convierten en el principal aliado de los artistas pero a su vez en el más terrible enemigo para mantener en privado todo lo que al fin y al cabo entra dentro de sus “performances”, ya sean shows, nuevas colaboraciones, o cualquier idea comercial.

Veremos si más artistas se suman a esta iniciativa de Kendrick, aunque no es ni el primero ni el último en haber señalado alguna vez lo incómodo que es cantar para un montón de flashes en lugar de para una masa atenta al directo. Parece que en adelante podremos conocer muy poco de lo que ocurra durante su gira, a no ser que acudamos a vivirlo por nuestra cuenta. Esta misma da comienzo el día 7 de julio en la ciudad de Quebec, Canadá. ¿Irás a alguno de los conciertos?


Trippie Redd ha fichado por Quality Control: te lo contamos todo aquí.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!