Un álbum de Kendrick Lamar y J. Cole para 2019

Llevamos muchos años soñando con un proyecto conjunto de Kendrick Lamar y J. Cole. ¿Por qué? ¿¡QUE POR QUÉ!? Calmémonos.

Realmente es obvio. Son quizás las dos figuras -exceptuando a Drake, siempre exceptuando a Drake- que más han logrado desatascar el hip hop. Los dos que han conseguido despuntar entre tantos lil trappers, ofreciendo material al que aferrarse cuando nada salvable parece aflorar. Quizás nuestro sueño se haga realidad pronto.

Rumore rumore…

View this post on Instagram

📷: anthony_supreme

A post shared by @realcoleworld (@j.cole) on

Siempre ha sido algo que se ha quedado en eso mismo, en un sueño. Pero
MackWop, más conocido por ser el DJ de Tour de TDE, ha decidido hablar al respecto. Y es que él mismo se define como la única persona en este planeta que puede hacer que salgan a la luz las grabaciones de J. Cole con Kendrick Lamar.

Es de suponer que, si lo dice, es por algo. En un vídeo reciente podemos escuchar al DJ diciendo que se ha puesto como propósito juntar a ambos y hacer realidad ese proyecto:

Voy a publicar una grabación de Kendrick Lamar y J. Cole en 2019. Voy a ser el negro que ponga fuera esas grabaciones.

Si somos honestos, creo que voy a ser el único capaz de hacer que suceda. Los dos son mis negratas, y voy a conseguirlo.

Ya podéis ver, se trata de un propósito, pero si lo ha dicho en público será porque algo tiene avanzado… ¿No? De cualquier forma, sabemos que J. Cole sigue incansable, trabajando día a día a destajo dentro del estudio de grabación. Tanto es así, que ya ha anunciado que 2019 es el año elegido para publicar su siguiente álbum de estudio ‘Revenge of the Dreamers 3’.

¿Tendrá tiempo para todo? ¿Saldrá Kendrick de su cueva para encerrarse en un estudio y preparar ese disco que todo el mundo espera? Rollo sucesores de JAY-Z y Kanye West.


¡No te olvides de participar en nuestro nuevo sorteo! ¿Quieres unas M2K exclusivísimas de The Medizine y nuestro felpudo? Participa aquí.

1 1546901265 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente R. Kelly no conoce a la mitad de las mujeres que salen en 'Surviving R. Kelly'
Anterior → Notorious BIG, Wu-Tang Clan y sus calles en New York