Kendrick Lamar actuará en la serie ‘Power’ de 50 Cent

Hasta el día de hoy llevamos como 15 años disfrutando del flamante arte de Kendrick Lamar tras el micrófono. El rapero de Compton llegó a pegarse alrededor del 2011 con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, y desde entonces le conocemos muchos. Sin embargo, ahora estamos a punto de conocer cómo se desenvuelve el cantante en otras facetas del arte, más concretamente ante las cámaras de la pequeña pantalla.

Kendrick Lamar y 50 Cent juntos en un episodio de ‘Power’

Este domingo, va a suceder. No os perdáis al único Kendrick Lamar en el nuevo capítulo de ‘Power’.

Como pudimos conocer gracias al anuncio de la propia serie televisiva, coprotagonizada por el rapero 50 Cent, Kendrick Lamar tendrá un papel en el próximo episodio del show que se emite en STARZ. Por ahora se desconoce cuál será el rol que llevará a cabo el ganador de 11 premios Grammy y de un Pulitzer, pero el avance de ‘Power’ nos hace suponer algo:

En ‘Power’, 50 Cent es Kanan, el camello que rivaliza con el protagonista James «Ghost» St. Patrick, interpretado por Omari Hardwick. Si quieres saber más acerca del show televisivo, te explicamos aquí por qué deberías ponerte al día con esta serie cuanto antes.

Hasta el momento, todo lo que ha hecho K. Dot nos ha apasionado, quién sabe si le picará el gusanillo de la televisión tras encarnar a un personaje en este programa de STARZ, ¿os imagináis tener a Kendrick todos los viernes en algún drama policial? Está claro que a la mayoría de sus fans les encantaría esa idea.


Deberías de estar ya esperando por si eres el ganador de nuestro último sorteo, ¿estás dentro ya?

1 1532630288 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyga sigue en plena campaña veraniega con el clip de 'SWISH'
Anterior → Mujer de Tennessee incendia una fiesta porque no fue invitada