Kendrick Lamar confirma el tracklist de ‘DAMN.’, su nuevo álbum

Kendrick Lamar se ha hecho esperar, y a tan sólo tres días de poder disfrutar de su nuevo álbum, ha publicado de forma oficial el tracklist y el título del proyecto. ‘DAMN.’ llegará formado por un total de 14 tracks entre los que encontraremos sólo dos colaboraciones, ¡pero no serán dos featurings cualquiera!

El próximo 14 de abril ‘DAMN.’ se estrenará en tiendas y en todas las plataformas de música en streaming. El cantante nacido en Compton presentará los 13 tracks que acompañan a su aclamado reciente single ‘HUMBLE’, el cual llegaba poco después de la salida de otro polémico tema donde varios seguidores vieron reflejadas algunas puyitasBig Sean y otros.

Además de mostrar los diseños de la portada y la contraportada de ‘DAMN.’ en Instagram, Kendrick Lamar ha anunciado que Rihanna y U2 (sí, U2, la banda de Bono) serán los artistas invitados en su nuevo proyecto. También para sorpresa de muchos, la canción ‘The Heart Part. IV’ -publicada en las últimas semanas- no estará incluida en el disco.

Por otro lado, desde ya también sabemos que productores como BADBADNOTGOOD, Mike WiLL-Made It, DJ Dahi, Sounwave, 9th Wonder, The Alchemist, Greg Kurstin y James Blake han puesto su firma al álbum. De la mano del segundo, Kendrick ya la ha liado con ‘HUMBLE’, ¿qué podemos esperar entonces del resto?

Este viernes cancela tus planes, recuerda, 14 de abril, se va a hablar mucho de ello y por muchos años.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados