fbpx

Kevin Durant no se corta y muestra su amor por la marihuana

Kevin Durant es uno de los grandes del baloncesto y cada opinión suya es una referencia para muchos, por eso siempre son muy interesantes sus proyectos y entrevistas.

Durant asegura que «la marihuana es como el café»

Para esta ocasión, Durant se ha sentado a hablar con sus excompañeros de la NBA Matt Barnes y Stephen Jackson en su podcast «All the Smoke», donde han hablado de la marihuana.

La estrella ha aprovechado la ocasión para apoyar la normalización de su consumo y mostrarle un poco de amor de paso.

Creo que debería eliminarse de la lista de sustancias prohibidas. Ni siquiera debería ser una discusión hoy en día. No es perjudicial para nadie. Solo puede ayudar, mejorar y hacer cosas buenas

Para él tomar cannabis es lo más normal del mundo y solo trae consecuencias positivas, por eso asegura que «debería dejar de ser una sustancia prohibida» y que «no debería ser una cuestión hoy en día».

Es una planta que se puso aquí por una razón y es para unirnos a todos.

Aunque Kevin va más allá y proclama que «la marihuana debería ser un elemento que uniera a las personas«, incluso «en la NBA». El jugador de baloncesto ha dicho que «el consumo de cannabis debería tener la misma concepción que beberse una copa de vino, o tomar café diariamente».

Ver esta publicación en Instagram

Free the herb 🌿 #AllTheSmoke

Una publicación compartida de All the Smoke (@allthesmoke) el

Liberad la hierba

Lo cierto es que ya hay muchos sitios del mundo donde se ha legalizado la marihuana y lo más probable es que otros tantos sigan sus pasos, pero también es cierto que todo tipo de drogas tienen sus consecuencias negativas y hay que tenerlas presentes sin demonizar nada.

¿Encabezará Kevin Durant alguna campaña de desestigmaticación de la hierba en el futuro?


Seguro que también le encanta la nueva Oreo que ha diseñado Supreme.

1 1582056054 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Feliz cumpleaños Dr. Dre: por una vida llena de música
Anterior → Lil Pump vuelve a la música después de solo 4 días retirado