Kevin Gates empezó a adelgazar cuando «un niño quiso chupar su teta»

Todo el mundo sabe que el sobrepeso es perjudicial para la salud y por eso quienes lo padecen suelen emprender un duro camino para estar en forma. Pero la historia de cómo perdió peso Kevin Gates es diferente porque sí, ha adelgazado un montón, pero no lo ha hecho por salud.

Resulta que una curiosa anécdota fue el desencadenante de su inscripción en el gimnasio, ya que seguramente de no ser por el graciosos suceso, Gates continuaría teniendo algún que otro quilo de más.

El niño de un amigo de Gates intentó amamantar su teta

Sí, el hijo de un amigo intentó engancharse a su teta para alimentarse, lo que abochornó completamente al rapero e hizo que dejara de tener una vida sedentaria. Tras esa decisión, Kevin adelgazó más de 45 quilos, que se dicen pronto.

Lo que realmente me ayudó fue quitarme la camisa y sostener al bebé de mi colega, porque chuparme el pecho. Pensé: «Estoy jodidamente gordo y soy un vago gordo, necesito perder peso». Esa fue la mierda más vergonzosa. Quiero decir, esa mierda hirió mis jodidos sentimientos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Men’s Health (@menshealthmag) el

¿Qué tiene que decir @iamkevingates sobre todo lo que la web tiene que decir sobre él? Descúbrelo en el enlace de nuestra biografía.

En una conversación con Men’s Health dijo que se comprometió a sacarse la camiseta para mostrar sus avances, aunque no hubiera llegado a su meta final.

Lo juro por Dios, mira, cuando me vi a mí mismo perdiendo un poco de peso, mi sueño era nunca usar una camisa de ninguna manera. No quería seguir escondiéndome porque me iba a hacer dejar de trabajar. Así que quería quitarme la camisa.

Por eso está sin camiseta en el vídeo, porque quiere que sus logros sean evidentes y por qué no, que su mujer se muera por sus huesos.

Sea como sea, el artista es una persona nueva gracias a esa tontería y por eso solo puede estar agradecido. El día que el bebé sea ya una persona adulta seguro que se echará unas risas con esta curiosa anécdota que convirtió a Kevin Gates en un tío fuerte físicamente.


Otra noticia curiosa es la de la película que se va a inspirar en la historia del robo de Kim Kardashian en París.

1 1571349605 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gucci Mane se adueña de octubre con su nuevo trabajo 'Woptober 2'
Anterior → "#TBT90s: J's & Baggies", tomemos la carretera hasta Philadelphia