Kevin Gates demuestra quién manda en las calles con ‘Big Gangsta’

Sería difícil escoger a un artista que sea realmente el “Rey del barrio”. Al final, la mayor parte de la gente a la que escuchamos proviene de zonas conflictivas de grandes ciudades de Estados Unidos, por eso, todos dicen ser quienes mandan en las calles.

Este es el mensaje que quiere dejar claro Kevin Gates con su ‘Big Gangsta’. Esta canción de indudable corte urbano, deja en su sitio a todos aquellos que dicen ser de barrio y sobre todo, a los que se tiran el rollo de que son lo más gangsta del mundo.

Aquí manda el de “I’m not Going” y no hay más. Quien diga lo contrario, tendrá que vérselas con él. Aunque ya estamos acostumbrados a que siempre hable de estas cosas en sus canciones, por lo que estamos empezando a no tenerle miedo.

También como de costumbre, suelta sus rimas rápidamente y sin esfuerzo sobre el ritmo de una base más lenta. Eso sí, tan pronto te canta una canción, como te vende algún producto de su marca.

El “big gangsta” sacó un kit para el 4/20

Por supuesto, quién mejor que el big gangsta para recomendarte herramientas para el 20 de abril. Gates sacó hace unos días un kit para celebrar el Día del Cannabis por todo lo alto, porque él sabe lo que se lleva en el barrio.

Ver esta publicación en Instagram

You Either Applyin Pressha Or You Feel It – 4/20 #Pressha Pack Available Now at Shop.OfficialBWA.com

Una publicación compartida de Kevin Gates (@iamkevingates) el

Así que ya sabes, puede escuchar esta canción de chill, o como a ti te de la gana. ‘Big Gangsta’ es una buena opción para cualquier momento, porque aunque no lo seas, sentirse un “gánster” por unos minutos también tiene su gracia. Si no te lo crees, dale al play al vídeo que tienes a continuación y ya nos contarás.


El que está en un plan más conciliador en Kanye West, que acabó llorando en su ‘Sunday Service’ de Coachella.

1 1556026247 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kylie Jenner adelanta un tema de Travis Scott en un anuncio comercial
Anterior → 'Cozy Tapes Vol. 3' de A$AP Mob está más cerca de lo que pensábamos