Kevin Gates vuelve a los bangers con ‘I Got That Dope’

Cuando Kevin Gates anduvo viviendo algunos problemas legales parece que desapareció sobre la faz de la tierra. El rapero venía de vivir uno de los mejores momentos de su carrera, en los que logró poner en el cielo su nombre gracias a singles como ‘2 Phones’ o ‘Really Really’. Mucho ha llovido ya de eso, y el de Luisiana está trabajando en su estado de forma para regresar con todo. Una prueba más es ‘I Got That Dope’.

Haciendo que parezca fácil

Ver esta publicación en Instagram

I Prayed to God because I wanted to lose weight -#ramadanmubarak #imaspeak4him #everytimetheytearudownimabuildubackup #alhamdulillah

Una publicación compartida de Kevin Gates (@iamkevingates) el

Que nadie se confunda, Kevin no está echado a perder ni mucho menos. De hecho, en los últimos meses ya hemos podido disfrutar de cortes como ‘#Yukatan’ o ‘Big Gangsta’ que demuestran que, en primer lugar, no está para nada oxidado y en segundo, que su fandom sigue apoyándole como nunca. Ya que pese a ser simples canciones subidas a YouTube estas ya superan los 6 millones de visitas cada una.

Eso tampoco quiere decir que estemos cerca de los tiempos de la saga ‘Luca Brasi’ o de su álbum ‘Islah’. Pero poco a poco, a base de trabajo y dedicación, la estrella nacida en Baton Rouge confía en recuperar su mejor versión. Lo último que nos llega es este ‘I Got That Dope’ producido por Charlie Heat y en el que nos cuenta que su nueva vida no le ha apartado de alguno de sus trabajos:

Nuevo apartamento, para cuidar del bebé.
Un lugar más seguro para jugar con los ladrillos.

Desconocemos si tiene planes, de cara a 2019, de presentar una nueva referencia larga, pero si esta termina por llegar, ¡bienvenida sea! Kevin Gates aún guarda mucha madera dentro.


Quien sí que ha recuperado su mejor versión es YG en su álbum ‘4REAL 4REAL’.

1 1558866063 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jordan presenta sus nuevas Air Jordan 6 x Paris Saint-Germain
Anterior → 2 Chainz habla en una entrevista sobre la época en la que vendía droga