Kevin Gates encuentra la redención musical en su nuevo álbum «I’m Him»

El underdog por excelencia de la escena internacional quiere dejar de serlo y conseguir, de una vez, todo el mérito que lleva años buscando. Kevin Gates tiene oro en los dientes, sobre el cuello y, lo más importante de todo, en la voz. Ya va siendo hora de verle destacar.

Pese a su larga trayectoria dentro del mundo de la música, hasta ahora, el único álbum de estudio que habíamos tenido el placer de disfrutar por parte de Gates era ‘Islah’, presentado en el año 2016. Sus problemas con la justicia y, por supuesto, esa actitud díscola que siempre ha llevado a cuestas con él, son varios de los causantes de que su continuidad en el apartado musical se haya visto frenada continuamente.

Pero bueno, parece que toda esta mierda se acabó. Ha llegado la hora de cambiar y, por supuesto, la mejor forma de hacerlo es en solitario. Así pues, el de Baton Rouge vuelve en compañía de sí mismo para traer «I’m Him», un nuevo álbum con el que busca redención.

Nada como un álbum para impulsar una carrera

Tres años han pasado desde el último lanzamiento en forma de álbum de Kevin Gates. Puede que en esos tres años hayan cambiado muchas cosas, pero lo que ha permanecido completamente estable es la forma de fluir sobre el beat.

View this post on Instagram

@youtubemusic #iMHim #Gratitude

A post shared by His Imperial Majesty (@iamkevingates) on

Siempre con esa agresividad que tanto le caracteriza, como si se pasara el día enfadado con el mundo entero, Gates deja su sello en forma de letras callejeras y lucha interna a medida que avanzan los diecisiete cortes que forman parte de «I’m Him».

¿Tenéis ganas de escuchar el nuevo álbum de Kevin? Pues no se hable más. Pasad por el enlace de aquí debajo y disfrutad de «I’m Him» como es debido.


Salen a la luz las imágenes del tiroteo entre la banda de 6ix9ine y la de Casanova.

1 1569669523 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Big Sean y A$AP Ferg protagonizan el esperado clip de 'Bezerk'
Anterior → Sale a la luz el vídeo del tiroteo entre 6ix9ine y Casanova