Kevin Gates regresa rompiendo tu cuello en ‘Intro Edition’

¿Os acordáis de Kevin Gates? Sí, el que tenía dos teléfonos y reventaba la escena musical. Ese que entró en la cárcel y desapareció del panorama. Pues ha vuelto, y lleva una racha de seis meses que nos hace pensar en un futuro lleno de bangers. En esta ocasión, Gates ha presentado ‘Intro Edition’, cinco minutos de rapeo duro para que recuerdes a la fuerza por qué este tipo es una auténtica máquina de soltar barras.

Con un estilo limpio, de lyrics profundos difíciles de digerir aliñados con una fluidez sobrenatural encima de la base, Kevin Gates ofrece su carta de presentación. Los tiempos de ‘Really Really’ y ‘2 Phones’ han pasado a mejor vida, al igual que su etapa como preso. Con esto no queremos decir que el de antes fuese malvado, si no que el actual ha madurado su música hasta el punto de ofrecerle un tratamiento similar a la seda. Todos lo agradecemos.

Kevin Gates vuelve a la carga tras su etapa en la cárcel

Si nos remontamos a esta etapa post-cárcel de Gates -recordemos que el artista fue condenado a 30 meses de prisión por tenencia ilícita de armas- hay que mencionar ‘Chained To The City’, el EP que lanzó hace un par de meses. Un proyecto formado por tres tracks repletos de referencias autobiográficas. Además, el mes de junio también está marcado en el calendario del artista por la publicación de ‘Therapy Shit’, un single aislado.

¿Está Gates preparando un álbum? Sin duda, el título de ‘Intro Edition’ da mucho que pensar. Al igual que el contenido, una serie de ideas que, en su conjunto, desembocan en un concepto global. Ya no juega a las pistolitas, pero sigue manteniendo esa esencia pura de calle que le hizo triunfar en 2016.

Puedes escuchar ‘Intro Edition’ justo aquí:


Mira, te lo vamos a decir una vez más. Sorteamos unas sandalias Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine. Fofri. Tú sabrás si te pierdes la oportunidad. 

1 1531835539 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tory Lanez y J Balvin participan en 'Ares', el nuevo álbum de Arcángel
Anterior → Los directivos de Helly Hansen denuncian a Off-White por copiar su logo