Kevin Gates está de vuelta para deleitarnos con ‘No More’

Kevin Gates no para en 2019. Singles, vídeos, anuncios y discos. El de Baton Rouge lleva muchos años en la escena, pero sigue con las mismas ganas que el primer día. Después de su salida de la cárcel el año pasado, no ha parado en ningún momento. Y esta semana es el turno para su último videoclip, ‘No More’.

Su nuevo álbum, «I’m Him», sale en menos de dos semanas, el 30 de agosto. Este mismo año había publicado un EP de seis canciones llamado ‘Only The Generals Gon Understand’. Sin embargo, eso no ha hecho que pare el ritmo, porque tenemos lo nuevo a la vuelta de la esquina.

El EP sirvió de aperitivo, pero cuando Kevin empezó a visitar las radios, a dar entrevistas y a estar activo por redes, nos suponíamos que algo estaba por llegar.

Nadie para ya a Kevin Gates

Hace un mes, llegaba un single llamado ‘Neva Land’. Para seguir promocionando el nuevo disco, lanzó poco después ‘Push It’. En tercer lugar, vino ‘Facts’. Ahora es turno de ‘No More’, que aún no está confirmado si formará parte del álbum o no, pero es presumible que sí.

Y para sumar a todo eso, recientemente ha anunciado un tour para acompañar el lanzamiento de «I’m Him», donde visitará todo Estados Unidos desde octubre hasta noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

No More – (In Studio) on @worldstar now – @shotbyspencer

Una publicación compartida de His Imperial Majesty (@iamkevingates) el


Para el single, Worldstar ha colaborado lanzando esta vez el trabajo visual, donde vemos a Kevin en lo que es un día normal en su estudio, escribiendo las rimas, arreglando las bases y grabando.

Con la cantidad de novedades que nos está trayendo Kevin, ¿vosotros también esperáis más temazos suyos? Nosotros no podemos esperar por ver qué mas nos trae en lo que queda de año.


Para seguir disfrutando de buena música, el fin de semana llegó lo último de A$AP Ferg.

1 1566152105 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Farruko Challenge": o cómo sacar partido de la vergüenza
Anterior → Echa un vistazo a las Air Jordan 12 ​​"White/University Red" de la FIBA