Kevin Gates se hace valer con un nuevo EP: ‘Only The Generals Gon Understand’

Todos los seguidores, nuevos y viejos, de Kevin Gates coinciden en algo: se trata de una de las figuras más infravaloradas de la escena actual. Y es que el de Baton Rouge lleva ya mucho tiempo ofreciendo de forma periódica material digno de ser escuchado, y sin bajar el nivel en ningún momento.

Sin embargo, esto no ha hecho que haya podido ascender a la primera línea de fuego. Una nueva oportunidad llega con este último EP, llamado ‘Only The Generals Gon Understand’.

Una auténtica estrella nacida en Luisiana

Ver esta publicación en Instagram

Only The Generals Gon Understand – Out Now

Una publicación compartida de Kevin Gates (@iamkevingates) el

En las últimas semanas, el rapero ya había actualizado el catálogo musical de sus perfiles en Spotify y YouTube gracias a lanzamientos de singles como ‘I Got That Dope’ o el corte ‘Big Gangsta’, que se encuentra incluido en este nuevo EP.

‘Only The Generals Gon Understand’ llega como un proyecto breve formado por un total de 6 canciones, entre las que descubrimos también los títulos ‘Yukatán’ o ‘Rich Off’. Aunque no resulte una sorpresa, una vez más Gates ha decidido volar solo durante todo el proyecto, por lo que no esperéis colaboraciones vocales en esta ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

What Up #LuvBug 🐞 – I just felt like bein Goofy #

Una publicación compartida de Kevin Gates (@iamkevingates) el

Mientras esperamos por un nuevo álbum de su parte, queda disfrutar de este EP que se presenta como el sucesor perfecto de la mixtape ‘Luca Brasi 3’, estrenada el año pasado.

De mantener el ritmo, seguro que el segundo álbum profesional del de ‘ISLAH’ no tarda en llegar, ¡y está más que demostrado que se encuentra en el estado de forma necesario para llegar por la puerta grande!


Moneybagg Yo es otro de los que han traído uno de los proyectos más duros de 2019.

1 1559697871 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Forbes nombra a Rihanna la mujer cantante más rica del mundo
Anterior → Un exempleado de R. Kelly revela que existen más cintas de abusos a niños