Kevin Gates se inspira en las calles para el videoclip de ‘RGWN’

Desde que dejó la cárcel, Kevin Gates se ha dedicado a lo que mejor sabe hacer: sacar música. De hecho, 2018 fue un gran año para el, presentando su EP llamado ‘Chained to the City’ y, por supuesto, la tercera entrega de ‘Luca Brasi’, un trabajo muy esperado por parte de sus fans. 18 cortes en solitario. ¿Acaso necesita a alguien más?

Desde aquel proyecto presentado en septiembre, Gates había estado agazapado en las sombras, probablemente planeando la manera de afrontar el nuevo año. Así estuvo hasta enero, fecha en la que nos obsequió con un nuevo single bajo el título de ‘RGWN’. Ahora, tras un par de meses de cortesía para que lo quememos como es debido, el artista de Baton Rouge regresa con la pieza visual del corte.

La calle es el hábitat de Kevin Gates

Las calles son el hábitat de Kevin Gates. Tan solo necesitamos echarle un ojo a unos pocos segundos del videoclip de ‘RGWN’ para darnos cuenta del mensaje que quiere transmitir el conocido artista. No esperéis un trabajo visual espectacular, ni un inmenso despliegue de medios de esos que solo un elevado presupuesto puede proporcionar. A veces, basta con dejar que todo fluya en la calle, rodeado de la squad, disfrutando un poco de la vida cotidiana.

Kevin regresa con el estilo que le hizo triunfar. Rimas duras, un flow potente y compacto, con un mensaje que nos remite a su pasado, a aquellos tiempos en los que las malas junteras le llevaban por el mal camino. Una vida de la que no quiere acordarse pero, paradójicamente, es la fuente de la que beben sus letras continuamente. Por suerte, todo eso ha cambiado y tan solo son recuerdos que atormentarán su cabeza de vez en cuando.

¿Qué le deparará el futuro a Kevin Gates? De momento, sabemos bastante poco. Sin embargo, eso no tiene por qué ser malo. A veces, no está de más recibir alguna que otra sorpresa, ¿no? Seguiremos esperando.


Precisamente en la calle -bueno, en un restaurante- estaba Skinnyfromthe9 cuando le dieron una buena paliza

1 1553454873 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Ha vuelto The Weeknd a tirar beef a Drake en 'Price On My Head'?
Anterior → 'IronMan': el increíble álbum debut de Ghostface Killah